JugonesTop

¿Qué significa que el punto de origen de un cono se incluya o excluya en el area of effect del cono? dnd-5e spells area-of-effect rpg

Como parte de la definición de un hechizo de cono en el manual:

El punto de origen de un cono no está incluido en el area of effect del cono, a menos que usted decida lo contrario.

Como ejemplo, ¿cuál sería el caso para un reparto de Burning Hands?

¿Podría incluirse el taumaturgo? ¿O esto significa que pueden excluir el primer cuadrado del cono?

Respuesta

Usted puede dañar a ti mismo, si realmente te gusta

El cono del punto de origen es el cuadro al lanzador, o si usted está usando más abstractos, formas de medición, el punto de origen es el lanzador de sí mismos. (Sus manos, su boca, cualquiera que sea el hechizo del sabor decide.)

Spells que crear [áreas de efecto], que se originan a partir de que usted también tiene una gama de auto, lo que indica que el punto de origen del hechizo efecto debe ser usted. (PHB p.202, el énfasis es mío.)

Esta regla permite incluir el origen del cono (a sí mismo) en el efecto. Esto es muy probable que no siempre realmente parece una buena idea a menos que haya un Enjambre en su espacio, pero en ese caso, se le permite incluir su propio espacio en el efecto, de lo contrario nunca sería capaz de golpear algo dentro de su propio espacio con un cono de hechizo.

X