JugonesTop

Elaboración casera de una bolsa de tenencia de 2 vías: precio y saldo pathfinder-1e magic-items crafting homebrew-review rpg

Nuestro DM ha decidido que sólo tiene sentido para los dos sentidos de la Bolsa de la Celebración de existir en nuestro mundo.

Antecedentes: Nuestros personajes propietario de una pequeña empresa de transporte, que con frecuencia hace que sus ganancias por la venta de cosas de nuestro partido se encuentra en los calabozos, y se divide la ganancia con nosotros. Con frecuencia esto significa que tenemos que viajar de regreso a la ciudad, o incluso la pista de un activo barco y interceptarla mediados de ruta con el fin de dejar más mayorista de productos. Por razones que no voy a entrar, de verdad no queremos ir a través de este proceso con cualquier otro de los comerciantes.

Obviamente, el proceso es un dolor y requiere de alguna forma de scrying y la teleportación cada vez, o peor, la caza de los comerciantes y la interceptación de ellos (porque, de nuevo, sólo debemos confiar en este comerciante).

La DM ha dictaminado que el comerciante va a hacer una Bolsa de dos vías de la Celebración, es decir, un espacio de dimensiones para acceder desde dos bolsas separadas, que son siempre ligado, en fin, razonablemente, el depósito de los elementos directamente al comerciante a cambio de dinero. Nosotros pagamos 20.000 de oro para que esto sea investigado por un mago y, posteriormente, creó, (presumiblemente de 10.000 de oro para cada tarea, que se estima por DM).

Mis preguntas son las siguientes: el uso de la existente Pathfinder sistema de reglas, a) ¿hay alguna manera de que esto podría ser dominado no hemos considerado? b) este es un precio razonable con la consideración de elemento de creación de empresas que estarían involucrados (presumiblemente una puerta hechizo con la permanencia en el interior del agujero es probablemente la forma más costosa de producir un objeto, pero sospecho que hay métodos más económicos).

Información adicional: La única otra regla de equilibrio tenemos es que el aire no explícitamente entrar en el agujero, a menos que ambas entradas están abiertas, para evitar que la gente a permanecer en el interior con el lado seguro de que el portal abierto.

Para el precio, asumir la bolsa de celebración para todos los intentos y propósitos, es un tipo que la Bolsa de Sostener, sólo con dos aberturas, una en cada lado.

Respuestas

Este es un uso común de Anillo de Puertas. Anillo de Puertas, sin embargo, tienen algunas limitaciones suena como sus Bolsas de la Celebración no:

  • Única función dentro de 100 millas el uno del otro (y en el mismo plano, si es que entra en juego)
  • Hasta 100 libras de material se puede pasar a través de cada día
  • Las pequeñas criaturas pueden pasar a través de un Artista del Escape de verificación, los más pequeños pueden pasar libremente a través de

Mi reacción inicial es su equipaje debe tener un precio más alto... pero también tienen algunos de los beneficios de su vinculada bolsas no tienen:

  • Los ataques pueden ser realizados a través de las puertas
  • Los hechizos pueden ser emitidos a través de las puertas

Esto podría equilibrio entre ellos, pero lo que realmente va a ser un DM llamada a juicio.

También, personalmente, sólo para detener la física rareza en torno a por qué el aire no puede moverse a través de una apertura, pero los objetos sólidos se puede, me gustaría tener sólo una bolsa de acceder al espacio en un tiempo. La otra bolsa sólo se convierte en una ordinaria bolsa en aquellos tiempos. Yo ahora también pensar en ellos como de Schrödinger Bolsos de que el poder-Ser-Holding, porque quién sabe si el comerciante ha vaciado todavía o no?

Libre de la teletransportación

Cualquier persona lo suficientemente pequeño puede subir a través de la bolsa. Si la bolsa se soluciona el problema para los muebles y piezas de arte, así como las pequeñas chucherías, que significa presumiblemente nadie Mediano o pequeño puede obtener a través de la bolsa, sin ni siquiera una artista del escape de verificación, y los Grandes y tal vez incluso Enormes criaturas pueden hacer a través de un apropiado (DC 30) Artista del Escape de verificación.

Siempre que la bolsa de restos abierta, esto significa que las personas pueden viajar de un lugar a otro a través de la bolsa de cualquier número de veces al día sin problema. Si la empresa de transporte se mantiene la bolsa en su sede, por ejemplo, la persona puede viajar de regreso (o, más razonablemente, todos, pero uno de ellos puede viajar de regreso, así que alguien todavía tiene el otro extremo) y pasar el rato en la ciudad en vez de acampar en el calabozo. Esto significa que no sólo puede vender productos de manera eficiente, pero también se puede adquirir de ellos.

Esto no es necesariamente un problema, el elemento está siendo un precio muy alto, y el efecto que en realidad no causa problemas tanto como acelerar el juego, pero es una consecuencia significativa.

X