JugonesTop

¿Hay alguna información sobre qué era Bloodroot Grove antes de los eventos de este módulo AL? dnd-5e published-adventures lore planes rpg

Estaba mirando el Aventurero de la Liga del módulo, DDAL09-08 - En el Jardín del Mal (Temporada 9, Descenso al Averno). Esta aventura se refiere a una ubicación en Averno (la primera capa de los Nueve Infiernos) llama a la sanguinaria del canadá Grove, y el mal unicornio Zhalruban que ha sido dañado por la arboleda.

Lo que no entiendo es qué tal una arboleda que estaba haciendo en Averno en el primer lugar. Mi impresión de Averno es que es un chorro de páramo, no en algún lugar donde usted esperaría encontrar en un bosquecillo.

Al parecer, está de algún modo relacionada con Silvano, el dios de la naturaleza:

Si Zhalruban ha sido redimido, gran parte de la sangre-rojo follaje comienza a volverse de color verde en los bordes. A pesar de ser un corrupto oasis en medio del Averno, un gran peso se ha levantado a partir de este una vez maravilloso don de Silvano.



-- Recapitulación: la Recuperación, p. 12

Claramente Silvano no se deciden a poner en Averno, así que ¿cómo llegó aquí? Fue "levantado" desde otro lugar (tal como el Plano Material o la Feywild*), de forma similar a la de la ciudad Elturel fue tomada en Averno desde el Plano Material (de la parte principal de la aventura)?

* La arboleda podría haber sido una vez en la Feywild, ya que hay esta cita (aunque sólo se refiere explícitamente a un árbol):

Un remanente de la Feywild, este árbol es hambre de luz y agua, pero todavía contiene algo de su magia.



-- B10. Impoluto Cáscara, p. 9

Supongo que ha sido dañado, simplemente porque ha sido en Averno por tanto tiempo, ya que Silvano no lo han creado como un corrupto grove inicialmente, así que algo debe de haber corrompido, y estar en Averno encaja como la causa de la corrupción, sino que sugiere, además, mi teoría de que no fue ubicado en el Averno, para empezar.

Hay más información alguna acerca de la sanguinaria del canadá Grove y de cómo llegó a estar en Averno?

Respuesta

Es probable dañado por un demonio

Mientras yo estoy familiarizado con esto AL módulo, la publicación de aventura tiene una sección muy similar a lo que usted describe:

Hueso de Zarzas: En una época pasada, la noche de bruja Roja Ruth dañado una comunidad de dríades por el ensuciamiento de las raíces de sus árboles, con la mente-flexión veneno. Como las dríades cayó al mal, el bosque se forjó a partir de la Feywild en Averno. Los dríades que resistió el veneno murió tratando de combinar en sus árboles. El resto reducido a cenizas y se convirtió inquieto, espíritus torturados similar a banshees. Contento, Rojo Ruth hizo su casa en el corazón de la madera retorcida.

Esto se puede encontrar en la "Ruta de los Demonios", capítulo, página 107.

X