Un poco de antecedentes: Somos una nueva DnD grupo, que viven en un país donde no molesten es oscuro, en el mejor de los (las Filipinas). No tenemos antecedentes para cualquier tipo de juegos de Rol, excepto en los juegos de vídeo y juegos en red multijugador. Y no tenemos el beneficio de tener un mentor de la DM, como se sugiere en busca de nuevos grupos.
Ayer tuvimos nuestra [9? -He perdido la cuenta] sesión como un grupo en un lapso de tiempo de 5 meses y todavía tengo las mismas preguntas que se tenían en la primera o segunda sesión:
"¿Cuál fue mi hit morir de nuevo?"
"¿Cuánto era mi tirada de ataque de bonificación?"
"Mi Dex modificador?... 15?"
"Una comprobación de habilidades? ¿Qué debo rollo para que?"
Usted consigue la idea, es frustrante. Yo podría vivir con eso durante dos o tres sesiones, pero ahora que la mayoría del grupo ya ha llegado a 3er nivel, es simplemente asombroso que todavía no conoce los conceptos básicos.
Para colmo, la mayoría de ellos aún no han utilizado sus personajes a su potencial:
Tenemos un 3er nivel de Bardo que sólo ha utilizado Bardic Inspiración de vez en 9 sesiones, no se acuerda de jugar una Canción de Descanso, excepto cuando me recuerde a él, e incluso se olvidó de su colegio.
Tenemos un clérigo que no echa hechizos a menos que me sugieren que los echó, a él le encanta romper cosas con su maza Y nunca ha utilizado el Canal de la Divinidad, aunque hubo varias oportunidades para hacerlo.
Tenemos un paladín que sigue mirando su libro de hechizos de cada turno para ver si él puede lanzar algo bueno, perder el tiempo a la gente como él contempla (a pesar de que en repetidas ocasiones le dijo a preparar lo que él quiere hacer en su turno antes de cada ronda).
Mientras tanto, tenemos un maestro de batalla de la lucha que es un regalo de dios; él es nuestro miembro más reciente, pero se mantiene el índice de tarjetas de sus maniobras y siempre sabe lo que sus bonos. Él hace 16 daño con su Ballesta Pesada con un incitar ataque con éxito, una burla de la big bad Owlbear y, a continuación, la acción de las ondas y dispara de nuevo para otro 9 daño. El resto del grupo sólo gawks en él, cuando pudo haber estado haciendo lo mismo con su carácter potencial.
¿Cómo yo, como un nuevo DM a mí mismo, estimular o sancionar a mis jugadores para que hagan sus tareas en sus personajes, habilidades, características, hechizos y generales de la mecánica de juego?
No sé si el problema es la falta de tiempo para leer; nuestros juegos se llevan a cabo regularmente en intervalos largos, así que hay mucho tiempo para invertir en la lectura del PHB. Y no es como que no está interesado en jugar: se compraron cuatro copias del Manual del Jugador a través de internet e incluso pagado adicional de envío y tuvo que [empujar] un par de aduanas chicos para llegar aquí porque es casi imposible de encontrar en este país.
He intentado hablar con el grupo y ellos dicen que solo les olvide, a continuación, el tono de la conversación se vuelve agria, así que dirigir a otra dirección que no sea de efectos duraderos.