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¿El juramento de los antiguos Paladin 'La función de campeón de ancianos tiene la intención de seguir funcionando mientras unconscious ? dnd-5e paladin unconscious rpg

El Paladin 's Juramento de los Antiguos Nivel 20 Anciano Campeón de la característica de los estados:

Mediante su acción, usted se somete a una transformación. Durante 1 minuto, se obtienen las siguientes ventajas:

  • Al inicio de cada uno de tus turnos, recuperar 10 puntos de golpe.

  • Siempre que lances un paladin hechizo que tiene un tiempo de lanzamiento de 1 acción, usted puede lanzar con un bono de acción.

  • Las criaturas enemigas dentro de 10 pies de usted tiene la desventaja de ahorro de lanza contra su paladin hechizos y canalizar Divinidad opciones.

Una vez que se utiliza esta función, no se puede utilizar de nuevo hasta que termine de un largo descanso.

Lo que no indica es que la transformación se termina o se pierde los beneficios de la transformación cuando se unconscious % o incapacitado.

Si el Paladin es eliminado unconscious %, mientras que se transforma, ¿eso significa que el Paladin será capaz de recuperar la conciencia en el inicio del siguiente turno?

A cambio, el Juramento de la Corona Exaltado Campeón incluye la siguiente declaración:

Este efecto termina temprano si usted está incapacitado o muere. Una vez que se utiliza esta función, no se puede utilizar de nuevo hasta que termine de un largo descanso.

El énfasis es mío.

El Paladin 's Auras de Protección específicamente que:

Comenzando en el nivel 6, cuando usted o una criatura amistosa dentro de 10 pies de usted debe hacer un ahorro de tiro, la criatura gana un bono para el ahorro de tiro igual a tu modificador de Carisma (con un mínimo de bonificación de +1). Usted debe ser consciente de la concesión de esta bonificación.

El énfasis es mío.

Aura de la Valentía de los estados:

Comenzando en el nivel 10, usted y criaturas amistosas dentro de 10 pies de usted no puede ser asustado mientras eres consciente.

El énfasis es mío.

Esto parece implicar que la mayoría de la Paladin 's Nivel 20 características de seguir trabajando, incluso mientras unconscious %. El Juramento de los Antiguos Paladin serían capaces de recuperar la conciencia en el inicio de la vuelta. Del mismo modo, el Juramento de Venganza Paladin seguirían asustar a sus enemigos a pesar de ser unconscious % en el suelo. El Juramento de la Devoción Paladin todavía le daría fuera de la luz solar y el daño a los enemigos a pesar de ser unconscious %.

Es esta Reglas Escritas y/o Intención?

Respuestas

Usted es la interpretación de las reglas correctamente. Una lectura literal de estas normas es que el paladin sería consciente en el inicio de cada ronda, a menos que en realidad estaban muertos.

Esto no es necesariamente irracional, y no es necesariamente la mejor nivel 20 capstone capacidad. Comparar, por ejemplo, a nivel 20 de la luna a los druidas, que puede salvaje forma como un bono de acción de cada turno, si quieren, para siempre. (¿Ilimitada Salvaje Forma de hacer el Círculo de la Luna archdruids prácticamente imbatible?)

Le pregunté si esto es las Reglas de Como se Pretendía. La única fuente que conozco para este es el Sabio Consejo de sitio; he buscado por 'primal campeón' (https://www.sageadvice.eu/search_gcse/?q=primal%20champion) y se encontró ninguna pega. También he intentado buscar Jeremy Crawford tweets y no obtuvo éxitos.

Tu DM tiene la capacidad para interpretar las presentes reglas, si quieren. Tu DM puede la regla de que esta capacidad debe terminar temprano si te cae unconscious , si el DM se siente que esto es lo mejor para su juego. Nosotros no podemos decirle cómo su DM debe regla.

Podrías argumentar que, dado que la habilidad no requiere concentración, que de hecho no puedes apagarla hasta después de que finalice la duración, a menos que se indique en la habilidad, como lo hace una furia de los Bárbaros.

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