JugonesTop

Está dando un kobold un arma considera una propuesta de matrimonio? dnd-4e monsters lore rpg

Tengo un amigo que juega D&D 4e más de mí. Un día estábamos de aventuras en Kobold Hall y estoy convencido de que una hembra de kobold a unirse a nuestro grupo. Poco después de que mi personaje le dio el kobold un arma, mi amigo dijo que esto significa que propone un kobold.

Necesito saber si esto es cierto o no. Por favor, ayuda!

Respuestas

En "oficial de D&D 4e reglas"? No. Pero si por "amigo" que significa "mi DM", la respuesta podría ser sí. Por otro lado, si por "amigo" te refieres a un compañero de juego, lo más probable es tirar de la cadena.

DMs son los responsables de decidir los detalles de la cultura en sus juegos, por lo que es a ellos y no podemos decir con certeza. De cualquier manera, pregunte a su DM, desde Internet y el D&D de los libros no puede dar un sí definitivo o no.

Mucho de esto depende en gran medida en el real lore del juego. Primero y ante todo pedir su DM. Kobold lore en las distintas ediciones varía, pero nunca he oído hablar de ese cultural de la leyenda. Aunque realmente depende de lo que tu DM dice que es la norma cultural en su juego, así como que en realidad es RPing el kobold (probablemente, la DM, pero si es de alguien más, a continuación, lo que importa). El kobold del RPer es importante, porque si es alguien distinto de su DM que podría ser que el kobold cree que si es verdad o no.

Sólo porque yo no he visto en ninguna otra respuesta: ¿ tu personaje habla kobold? Si la conversación ocurrió en común, "únete a mi fiesta" se asoció con un regalo que significa algo para una o ambas partes (espada) podría perder algo en la traducción y se mueven en "compartir todos mis aventuras conmigo". No todo el mundo con múltiples idiomas habla de todos ellos con la misma gracia. Para que tu personaje puede tener sin darse cuenta dijo algo malo entre las lenguas y, a continuación, encendió la ya proverbial golpeado caballo sobre DM advertencia.

GM fiat. Su GM/DM dice que su verdadero lo que es verdadero. Felicitaciones por su nuptuals!

El "accidental matrimonio" no es infrecuente sci-fi/fantasy línea argumental de la serie. Puede ser cómico, pero también puede ser muy trágico o lo pasan muy mal. Por ejemplo, las minas también pueden tomar "hasta que la muerte nos separe" muy serio que requiere de matar o ser matado. También podría ser una cubierta para arriba (creo que el Azafrán de la Luciérnaga).

No creo que jamás he oído nada como esto en la "tradicional" de D&D de configuración, pero no muchos de estos nunca van demasiado enormemente profundamente en la cultura de las minas en sus mundos, y yo no soy un gran canon de expertos en cualquiera de ellos, de todos modos, así que puedo estar equivocado.

Si no estás en uno de los entornos tradicionales, aunque, después de todo. Honestamente, incluso si usted está en uno de los entornos tradicionales, el DM podría haber gobernado de una forma u otra, sobre todo si estaba en silencio sobre los detalles de kobold ritual de cortejo.

A decir verdad, dudo que tu DM en realidad tiene la intención de que tu personaje para ir a través con casarse con un kobold. Esto es más probable que sólo la configuración de la cultura de choque de la estupidez.