7 votos

¿Puedes lanzar Magic Stone en 3 guijarros como acción adicional, lanzar una piedra como acción y luego, en tu próximo turno, lanzar las 2 piedras restantes?

Puede lanzar Magia de Piedra en 3 guijarros como un bono de acción, tirar una piedra, como una acción principal. Luego en el turno siguiente, tirar los 2 restantes guijarros? Es decir, tirar el primer guijarro como su acción y la segunda como su bono de acción, a través de las Dos Armas de Lucha de las reglas de PHB (pg. 195; el énfasis es mío)

Cuando usted toma el Attack acción y attack con un poquito de arma de cuerpo a cuerpo que
usted está sosteniendo en una mano, se puede utilizar un bono de acción a attack , con una luz diferente arma de cuerpo a cuerpo que usted está sosteniendo en la otra mano. No agregue su capacidad modificador al daño de la bonificación attack , a menos que el modificador es negativo.

Si el arma tiene la excepción de la propiedad, se puede tirar el arma, en lugar de hacer un cuerpo a cuerpo attack con ella.

"Mi Razonamiento" para la pregunta:

Sé el attack es una acción independiente. La cuestión es, si después de tirar 1 (suponiendo que hayas usado que los giros de bonificación de acciones a emitir piedra mágica), en el turno siguiente podría doble empuñadura el restante 2 piedras y tirar, como mi pregunta detalles?

Desarrolla:

Viendo como no hay ninguna, individuales, entrada para "guijarro" y/o "piedra" (lo que es una improvisada arma de cuerpo a cuerpo?) & es 100% considera que "arrojado" (o usar como arnés de munición):

Podría la magia de las piedras también se supone que es "la luz" (como una daga, la luz de martillo o handaxe es.. diablos, incluso, una cimitarra en 3 libras es "luz")?

Viendo el uso limitado de bono de acción de hechizos cuando se ataca osciló como un Druida: Piedra Mágica, Shillelagh, y la Curación de la Palabra, como opciones. Ninguno son "ataques directos".

Especialmente antes de nivel 5, cuando se Produce la Llama y Crear Hoguera superando a la Piedra Mágica como osciló attack opciones, de ser capaz de "empuñar" 2 la Magia de la Piedras, sería una duplicación de action economy & salida de daños en el rango, principalmente para los druidas de los niveles 1 a 4.

(Nota: he cuerpo a cuerpo manejado, la doble empuñadura un Shillelagh'ed club con una mano cimitarra. Es pre-nivel 5 osciló opciones espero que se expanda.)

19voto

No, Dos Armas de Lucha no se aplica.

La magia de la piedra no es ni un arma, ni pelea, ni luz.

Two weapon fighting requiere que usted esté usando un poquito de cuerpo a cuerpo arma. Armas cuerpo a cuerpo puede ser utilizado para hacer un arma cuerpo a cuerpo de los ataques.

La magia de la piedra de hechizo crea objetos con los que se puede hacer un osciló hechizo attack sólo. Este hechizo attack utiliza su lanzamiento de hechizos modificadores de attack y el daño, independientemente de quién es el uso de la piedra. Este hechizo attack no agregar a los guijarros daño normal (como arma mágica o hexadecimal o herir), sino que la sustituye por completo. Esto indica que el attack utilizado en la magia de la piedra no está basada en ninguna de armas como las propiedades, por lo que estaría en un tramo de clasificar a la magia de las piedras como armas. Si no son las armas, que no pueden calificar para two weapon fighting .

Todavía hay un poco de "zona gris", aunque. En principio, un habitual de guijarros puede ser utilizado como una improvisada arma, por lo que es posible argumentar que la magia de las piedras son armas también. Sin embargo, debido a la magia de las piedras puede hacer sólo los ataques a distancia y no los ataques cuerpo a cuerpo, son en el mejor de las armas a distancia, no armas cuerpo a cuerpo. (El dardo y la red de las armas a distancia que también han proyección de la propiedad. Esto significa que de ser lanzado no implica ser un arma de cuerpo a cuerpo.)

Porque la magia de las piedras son (en el mejor), armas a distancia y cuerpo a cuerpo no armas, no se pueden utilizar con two weapon fighting , aunque se podría argumentar que ellos eran la luz.

Pero también voy a argumentar por qué la magia de las piedras (y guijarros en genérico) no son probablemente la luz de armas. De PHB 147,

Un poquito de arma es pequeña y fácil de manejar, por lo que es ideal para su uso cuando se lucha con dos armas.

La definición de un poquito de arma no hace referencia a un peso del arma. Una parte crítica de la " luz " está siendo "fácil de manejar", de tal manera que es ideal para usar cuando dos armas de lucha. Las estocadas y warhammers de 2 lb. y no se trata de 'la luz'. Un dardo, que es el más cercano de los mencionados arma a una piedra lanzada, es sólo 1/4 lb. y no es también la "luz". Porque un dardo no es la "luz", no veo ninguna razón para suponer que una piedra mágica es " luz " tampoco.


Usted esta pregunta porque usted desea obtener más daño en un rango. Considere la posibilidad de que el combate a distancia, ya viene con ventajas significativas, es decir, llegar a permanecer fuera del alcance de las personas con ataques cuerpo a cuerpo. El mayor potencial de daño (de two weapon fighting , oportunidad de ataques, y la disponibilidad de las armas más fuertes) es la principal ventaja de combate cuerpo a cuerpo. Si se quita esta ventaja de combate cuerpo a cuerpo, las razones para el uso de cuerpo a cuerpo a ser menos y equilibrio sufre. La elección recorrió el cuerpo a cuerpo es un trade-off.

Si desea optimizar la salida de los daños de la magia de piedra, obtener dos o tres amigos (o asalariados o familiares, o de criaturas mágicas) para ayudarle a lanzar las piedras. Por el uso de aliados, usted puede obtener tres ataques cada giro de la piedra mágica, que es dos veces tan rápido como su esquema propuesto de tres ataques, más de dos vueltas.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X