JugonesTop

Es la descendencia de un elf y medio - elf an elf o medio - elf ? dnd-5e lore forgotten-realms elf half-elf rpg

Si un elf y medio- elf (vamos a suponer que la elf , y la media- elf 's de los elfos de los padres son de la misma subrace, para excluir esa complicación) iban a tener un hijo, el hijo será un elf o la mitad- elf ?

Veo que esto va de cualquier manera; un argumento podría ser que el niño llegaría a ser un elf debido a que entre los padres, hay 1/4 humanos y 3/4 elf , pero, por otro lado, "el niño de la media- elf % es siempre una mitad- lore %" es el tipo de cosa que no me sorprendería ver en algún lugar.

Sin embargo, no puedo encontrar nada para apoyar cualquiera de conclusión en el PHB o XGtE o nada.

Es la descendencia de un elf % y medio- elf % un elf % o la mitad- elf %? ¿Alguno de los oficiales de la lore de apoyo, una de esas conclusiones?

Configuraciones diferentes pueden tener diferentes respuestas a esta pregunta, así que vamos a hacer esta específica a la Forgotten Realms %. Ya que esto es relevante para una 5e juego, teóricamente, las respuestas deben venir de 5e, pero voy a aceptar elf de las ediciones anteriores, siempre y cuando sea Forgotten Realms %.

Respuestas

XGtE sugiere que usted es libre de hacer las paces.

Las Ideas, no a las reglas (XGtE, 61):

Aunque estas páginas están llenas de tablas [...] no constituyen una sistema de reglas - de hecho, lo opuesto es la verdad. Usted puede utilizar tanto o tan poco de este material como usted deseo [...] Por ejemplo, usted podría no quiero estas tablas para ayudarle a decidir quiénes son sus padres [...] son, debido a que entre la información que ya ha llegado con.

La Carta a los Padres de la tabla (XGtE 62) muestra que es posible por medio- elf 's a los padres a ser un elf y medio- elf :

Si tu personaje es un medio- elf , [...] 6 Uno de los padres era un elf y el otra era la mitad- elf .

Así que se confirma que la mitad de los elfos y los elfos de mayo hasta la mitad de los elfos de los niños, pero que usted es libre de decidir, de cualquier manera. Como 5e lore no entrar en más detalles que usted puede pedir prestado la inspiración de otras ediciones si no deseo hacerlo.

3.e dice (Carreras de Faerûn 58):

La mitad de los elfos tienen al menos uno de los elfos de los padres o de los abuelos, o dos la mitad-de los elfos de los padres. Para decirlo de otra manera, el niño de la media- elf y una voluntad humana, ser humano, a menos que la media- elf el padre era el hijo de un llena de sangre elf %. Menos de la mitad-de los elfos de la línea se casa con otro de los elfos o la mitad-de los elfos de las familias, su lore % características de desaparecer en una generación o dos. En ocasión de los elfos de los rasgos pueden aparecer en caso contrario humanos de los niños nacido varias generaciones más tarde, pero la mitad de los elfos de tales remoto descenso son muy raros.

2e dice PHB (30):

1) cualquier persona con ambos de los elfos y los humanos con nuestros antepasados, es un humano o un la mitad- elf % (los elfos tienen sólo los elfos de los antepasados). 2) Si hay más humanos los antepasados de los elfos, la persona humana; si hay el mismo número o más de los elfos, la persona es la mitad-de los elfos.

(AD&D 2e) Forgotten Realms % Configuración de Campaña de Cuadro de Conjunto Revisado p. 12 frases de este más concisa y menos ambiguo:

La mitad de los elfos pueden aparearse y reproducirse, pero siempre producirá la primavera del otro progenitor (a la mitad-%+%%13 elf 4%%+% el emparejamiento se producen los elfos los niños, mientras que una mitad- elf % humanos de emparejamiento resultará en humanos los niños). La segunda generación de la mitad de los elfos sólo lugar si los dos medio-elfos casarse.

Estas viejas ediciones estrictamente denotar que los elfos tienen sólo los elfos de los antepasados, que significa que al menos uno de los padres tiene que ser un pura sangre elf % de dar a luz a un elf % cuando el apareamiento con un elf % o la mitad- elf %, pero no hay tal restricción es confirmado de parte de la 5e elf .

Probablemente un Elf

La Espada de la Costa del Aventurero Guía (la 5e Forgotten Realms manual) no se especifica, pero la 1e FR Campaña tiene esto que decir (en la página 47 de la Cyclopedia).

La mitad de los elfos pueden aparearse y reproducirse, pero siempre va a producir la descendencia del otro progenitor (a la Mitad- elf / elf el emparejamiento se producen los elfos de los niños, mientras que una Mitad elf /humanos de emparejamiento tendrá como resultado en los niños). La segunda generación de la Mitad de los elfos sólo lugar si los dos Medio-elfos de la casa (como es el caso de Aglarond).

Como se señaló en otra respuesta (sombrero de punta de @Akixkisu), Xanathar Guía para Todo lo que permite que las cuatro combinaciones de los padres, pero el libro es de configuración-agnóstico, así que puede que la regla de que el valor específico de los libros tienen prioridad (teniendo en cuenta que la pregunta está etiquetada Forgotten Realms .)

XGtE sugiere el resultado es una Media- Elf

Este libro incluye una tabla (p. 62) para la determinación de padres de razas cuando tu personaje es un medio elf . Incluye la posibilidad de:

Uno de los padres era un elf , y la otra era la mitad- elf .

Por lo tanto, podemos inferir que la descendencia de un elf y medio- elf es un medio- elf , o, al menos, que es un resultado válido.