JugonesTop

Quiero comenzar a publicar mis campañas de D&D 5e, pero no sé cómo dnd-5e published-adventures rpg

He hecho bastantes campañas que mi grupo ha disfrutado bastante. Estaba pensando que, dado que soy demasiado joven para tener un trabajo, podría publicar algunas de mis campañas. Los tengo todos escritos en Google Docs, pero no sé dónde y cómo publicarlos.

Respuesta

Recomiendo el uso de la DM de la Hermandad de publicar su campaña.

También sugiero la lectura de esta introducción guía de primera, a continuación, diríjase a la FAQ.

Conozco a un par de personas que han tenido una buena experiencia con vender/regalar sus proyectos a través del sitio.

Hay algunas notas importantes acerca de la publicación a través de la DM de la Hermandad sin embargo.

  • La primera cosa que usted necesita saber es que si se publica a través de la DM del Gremio, usted puede nunca publicar esa misma aventura a través de cualquier otra toma de corriente. Las probabilidades son que no te afectará mucho, ya que tiene la aventura juntos, y no es probable para iniciar un Kickstarter para conseguir financiación o cualquier cosa, pero también significa que usted no puede vender a través de otro editor en cualquier punto en el futuro.

  • La otra cosa importante que usted necesita saber es que si te cobran por ello (incluyendo la "paga lo que quieras" opción), sólo mantener el 50% de las ganancias. Esto puede o puede no ser relevante, dependiendo de si incluso la atención acerca de hacer dinero fuera de él. También hay un retraso de cuando usted puede reclamar el dinero de la venta, que creo que es de alrededor de un mes, pero de nuevo, no puede realmente afectar incluso si usted no planea cobrar por ello.

Esto puede sonar como un montón de Pesimismo acerca de la DM del Gremio, pero teniendo en cuenta que esas son las únicas reales desventajas, y se obtiene el beneficio de ser capaz de tener su aventura de ser fácil y ampliamente disponible por mucho menos esfuerzo de su parte, es bastante agradable trato.

X