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Habilidad Base Habilidad Puntaje Cambio de diplomacia de carisma a inteligencia pathfinder-1e dnd-3.5e dnd-3e kingdomsofkalamar rpg

No estoy seguro de si mi google-fu está justo al lado de esta noche, o si hay una manera de cambiar la 3.X/Pathfinder de la habilidad de la Diplomacia de ser un Carisma de Habilidad basado en una Inteligencia basada en la habilidad.

Prefiero 3.X (incluyendo fuentes, como los Reinos de Kalamar) y Pathfinder para ser abierto... así como algunos otros que no son tan específicos de fuentes como Green Ronin de prensa, o un Libro de Fantasía Erótica, etc...

Estoy tratando de no homebrew algo de mí, o al menos el uso de la outlier fuentes como referencia. Ya he mirado en la X a la Y de la referencia, pero no encontró nada para cambiar la Diplomacia formar un Carisma de habilidad basado en la Inteligencia...

Respuestas

Si el juego permite que los personajes se crean con rasgos, Pathfinder incluye dos de los rasgos sociales que hacen esto, y hay un par de otros efectos similares.

Estudiante de Filosofía, social rasgo de PPC: Misiones y Campañas

Usted puede utilizar su modificador de Inteligencia en lugar de tu modificador de Carisma en la Diplomacia cheques para persuadir a los otros y en Bluff cheques para convencer a otros de que una mentira es verdad. (Esta característica no afecta a la Diplomacia cheques para recopilar información o Bluff cheques para finta en combate).

Esto no se aplica a absolutamente todos los usos de la Diplomacia, pero no extender el beneficio a algunos de los usos de Bluff así.


Ingenioso juego de palabras, social rasgo de PPC: Pathfinder de la Sociedad de la Imprimación

Elegir un Carisma basado en la habilidad. Intenta cheques con que la habilidad en el uso de su modificador de Inteligencia en lugar de su modificador de Carisma.

Esto permite sustituir a la Inteligencia para el Carisma completamente de cualquier Carisma basado en la habilidad, tales como la Diplomacia.


El Empirista, investigador arquetipo de PRG: Clase Avanzada de la Guía de

El Empirista del Incesante de Observación de la clase de característica permite que:

En el 2º nivel, un empirista utiliza su Inteligencia modificador en lugar de la habilidad típica de capacidad para todos los Deshabilitar el Dispositivo, la Percepción, la Sensación de que el Motivo, y el Uso de Magia Dispositivo de control. También puede utilizar su modificador de Inteligencia en lugar de Carisma en cualquier Diplomacia cheques para recopilar información.

Que en términos generales le permite sustituir la Inteligencia en varias habilidades, y específicamente en la Diplomacia cheques para recopilar información, pero otros no, la Diplomacia de los cheques.


Ironclad Lógica, la hazaña de PRG: Ultimate Intriga

En realidad no vamos a sustituir a la Inteligencia para el Carisma en general, pero sí representa el aprovechamiento de su alta Inteligencia (Int 19 requerido) para un bono a la Diplomacia de cheques:

Usted obtiene un +4 bonus en la Diplomacia comprueba cada vez que agregue su modificador de Carisma en los cheques.

Si usted tiene por lo menos 10 grados en la Diplomacia y la Inteligencia puntuación de 27 o más, este bono aumenta a +8.


En el interior del Hombre, slayer talento de Opciones Avanzadas: Slayer Talentos y Letalidades (de terceros, Pícaro Genio de los Juegos)

Además de un montón de la clase libre de habilidades, el Asesino llega a sustituir la Inteligencia en la Diplomacia de cheques:

Además, el asesino utiliza su Inteligencia modificador, en lugar de modificador de Carisma, con la Diplomacia de los cheques.

Orador (General Hazaña)

Fuente de la Clase Avanzada Guía pg. 152

Usted es capaz de construir instrucciones y comandos que son mucho más convincente que su contenido sugieren lo contrario.

Requisitos: Habilidad De Enfoque (Lingüística).

Beneficio: puedes usar una Lingüística de verificación en lugar de un Farol de verificación para contar una mentira o de ocultar información, en lugar de una Diplomacia de verificación para cambiar la actitud de un la criatura, o en lugar de Intimidar a comprobar a la fuerza de una criatura a cooperar. Usted debe entregar su intento en un lenguaje que el destino entiende.


De esta forma, da Inteligencia a los usos comunes de la Diplomacia, el Farol, y de Intimidar a la vez de Carisma. Para ello, permitiendo reemplazar los cheques con la Lingüística cheques, que son la Inteligencia que gobierna. Esto también le da tres veces el beneficio por rango de habilidad como usted está recibiendo el bono a través de las tres habilidades. Sin embargo, no reemplaza cada uso de esos carisma basado en comprobaciones; no se puede amagar con Orador Bluff de rollo, por ejemplo.

Estudiante de filosofía y juegos de palabras inteligentes parece hacer lo que quieres para Pathfinder.

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