JugonesTop

¿Cuándo actúa una criatura desterrada en initiative una vez que finaliza la concentración en Destierro? dnd-5e spells initiative rpg

Tengo una pregunta con respecto al destierro hechizo en Dungeons & Dragons 5e, cuando puede el objetivo desterrado ley? La duración del hechizo final, el destino de los actos en su turno? Lanza un nuevo initiative porque estaba fuera de la mesa?

Mi punto de vista es que el objetivo sigue siendo el mismo initiative y cuando el hechizo termina, actúa en función de su initiative antes/después de que el hechizo terminó, pero no estoy seguro, y si el spells termina la concentración con un ataque de oportunidad?

Imagine el objetivo desterrado era el siguiente en la initiative fin, ¿ que ley?

Respuestas

El destierro no cambio initiative

Spells hacer sólo lo que dicen que hacen: el Destierro no dice nada acerca de la initiative , por lo que no hace nada al respecto initiative . Por cierto, AFAIK, no hay nada en el D&D 5e que los cambios de initiative una vez que se ha establecido.

Si la concentración se mantiene, el hechizo puede durar de 10 rondas.. por lo Tanto, es casi seguro que el combate de los Desterrados de la criatura era una parte de la voluntad de ser más, ya que un combate rara vez duran 5 rondas, digamos 10.

Un DM podría considerar que esta completamente nueva de combate y tener todo el mundo rollo initiative o se podría considerar una continuación en cuyo caso todo el mundo de la initiative permanece el mismo.

Objetivo mantiene su initiative .

Si el objetivo se vuelve antes a su vez, pueden tomar su turno normalmente durante esa ronda.

Si regresa después de su turno, ellos no pueden tomar su turno durante esa ronda. Pueden actuar más adelante en la siguiente ronda en su turno.

Ejemplo:

Supongamos que el objetivo desterrado ha initiative de 15, y la rueda 10. El objetivo del turno antes de que el lanzador.

  1. En ronda 1, initiative el conteo de 10, el lanzador arroja el destierro en el blanco
  2. En ronda 2, initiative cuenta 15, el destino turno de primera, pero que no pueden actuar (a afectar el combate)
  3. Después de destino turno termina ( initiative los recuentos de 15+), la concentración de los extremos de destierro (por cualquier razón)
  4. El destino vuelve a aparecer, pero el initiative continúa después de la diana, efectivamente saltarse su turno
X