JugonesTop

¿Cómo puede un personaje hacer clones de sí mismo sin un hechizo? ¿Es posible? dnd-5e balance rpg

Estoy haciendo un personaje y quiero que él sea capaz de hacer clones que no son tan fuertes como él, pero puede usar algunas de sus habilidades y ser útil en el reconocimiento y la batalla.

Mi personaje es un nivel 4 bárbaro que yo estoy tratando de hacer que se asemejan a los de carácter Meliodas, a partir de los Siete Pecados capitales. La magia de los elementos que ponen en la clonación de hechizos estaría bien, y estoy buscando una manera de hacer clones de un híbrido entre la carne, la sangre y la ilusión. Tenía la esperanza de que podían luchar con mis habilidades, puntos de golpe, por lo que podría desaparecer cuando mueren.

Estaba pensando que los clones podrían tener una parte de mis puntos de golpe dependiendo de cuántos, tales como la mitad de mis puntos de golpe por un clon, un cuarto para los dos clones, etc...

Pueden durar hasta que se muera, o hasta que te despiden.

A partir de un DM con perspectiva, ¿usted déjeme hacer una hazaña o el comercio, para una capacidad diferente en la clase? Lo siento si esto es demasiado complicado.

Hay elementos mágicos que puede lanzar el hechizo imagen en el espejo?

Respuestas

No creo que la pregunta tal como está puede ser contestado con otra cosa que una "Actualmente no realmente".

Pero voy a tratar de responder a la intención detrás de ella (que no es realmente en el sentido de este sitio web, pero esperemos que ayuda).

Actualmente no hay ningún elemento o hazaña que le permite hacer lo que quieres. Hechizos de ese poder también están fuera de su alcance, a menos que usted decide continuar como un hechizo caster para muchos más niveles.

¿Por qué no?

Porque lo que usted describe es bastante irregular. En el nivel 4 es demasiado fuerte y hay, incluso, problemas de equilibrio en los niveles superiores.

Esto es porque incluso si tienen menos HP, haciendo el mismo daño que usted es enorme. Sí, eres un guerrero cuerpo a cuerpo, así que es algo mitigado, pero haciendo el doble de daño cada turno (con un clon) es poderoso. La mitad o incluso un cuarto de su HP es suficiente para sobrevivir un par de golpes por parte de la mayoría de las criaturas y, como tal, se espera que haga su daño varias veces.

Además, el daño que se empapa también es pertinente: Todos los daños que uno de sus clones se lleva es el daño que uno de los "reales" a los jugadores no toma.

Tenía la esperanza de que podían luchar con mis habilidades

Esto es especialmente problemático, ya que ahora puede usar su vez al día características incluso más a menudo. Y sus características que fueron equilibrada a fin de hacer que usted tan poderoso como el otro PC que están ahora en una criatura que puede invocar de modo que es (casi) tan poderoso como el otro PC.

En este punto en el que está, literalmente, la adición de otro PC para su partido.

Según el comentario de guildsbounty a continuación, el hechizo que es el más parecido a lo que quieres hacer es Simulacro (PHB la página 276). Creo que ilustrar este punto bastante bien.

Es un 7º de hechizos de nivel (primera disponible para los jugadores en la 13ª nivel de Asistente o un Arcanos Clérigo, o en la 14ª nivel en Bard), su tiempo de lanzamiento es de 12 horas y requiere de 1.500 gp de componentes de materiales que se consumen cuando colada. Usted puede también sólo uno de ellos y que uno no recuperar el hechizo ranuras ni puede convertirse en más poderoso. La curación también requiere de 100 gp por golpear a punto y es el máximo de HP es la mitad de los objetivos (en este caso).

¿Qué debo hacer entonces?

Veo dos opciones:

  • Espere a "Guía del Explorador para Wildemount", donde un nuevo combate subclase se llama "Eco Caballero" será incluido que suena muy parecido a lo que quieres hacer. Luego de multi-clase o cambiar a ella completamente.

  • Homebrew un elemento o subclase (no recomiendo una hazaña ya que este tipo de efecto es siempre poderosa para una hazaña)

Elaboración de cerveza casera este tipo de efecto es muy delicado ya que rápidamente se convierte dominados.

De hecho, me hizo a un objeto legendario que hace algo parecido, pero no me siento cómodo para publicar aquí, ya que no es lo suficientemente probados. También he creado para un nivel 7-8 pícaro y se obtuvo después de derrotar a un jefe. Pero aquí están los fundamentos que yo pensaba acerca para darle una idea de en qué dirección tendría que ir: (de Nuevo sin garantía)

  • Parece que, como usted, incluyendo lo que usted está usando, pero tiene un decernable característica que hace que la gente al instante darse cuenta de que no es el real
  • No hereda sus características o elementos (objetos mágicos tienen el mismo aspecto, pero no de trabajo)
  • Sólo puede atacar con el elemento en sí (no hacen su ataque más poderoso que un no-arma mágica)
  • A la hora de crear un clon de obtener inevitable daño necrótico y el clon de HP igual a una pequeña parte de los daños que tienes. (Me fui con 4d10 daños y 1/4 HP, pero como he dicho, no hay datos suficientes para decir que es equilibrado todavía). Tu max HP debe probablemente también será reducido en la misma cantidad hasta que el clon muere.
  • Cuando mueren, puede obtener sus recuerdos (esto puede ser explotable)
  • Hay un límite a la cantidad de clones que usted puede hacer

Y por encima de todo:

  • Ninguna de las características de la misma puede cambiar a medida que me doy cuenta de que son demasiado poderoso, demasiado poca potencia o explotable.

No tenga miedo de renovar homebrewed contenido.

Considere la posibilidad de tomar el Ancestral Tutor Bárbaro o Batalla Smith Artífice.

La Ancestral Tutor Bárbaro tiene el poder de invocar a los espíritus de sus antepasados cuando la rabia; al principio, esto sólo impide los ataques de sus enemigos, pero en el nivel 14, los espíritus pueden empezar a tratar el daño a sus enemigos.

La Batalla Smith Artífice de su Acero Defensor de construir súbdito; ya que pueden escoger su apariencia, que fácilmente se podría ver como un blindado humanoide que duplica la aparición de la Obra de su armadura. Heck, usted podría incluso tener que ser un literal clon que fue animado como un Golem de Carne. Para citar a la sección correspondiente de Eberron: el Aumento de la Última Guerra:

Determinar la criatura de la apariencia y si tiene dos patas o a cuatro; su elección no tiene ningún efecto sobre sus estadísticas de juego.

Podrías usar un rollo de hechizo de simulacro en ti mismo. Esto crearía una réplica exacta que no podría subir de nivel y tendría la mitad de sus puntos de vida.

Alternativamente, puede trabajar con su DM para crear una subclase de "ruta del clon", si se permite homebrew.

Además, el "Cuerno de Valhalla" convoca a un grupo de berserkers cuando sopla. Se podría decir que estos berserkers fueron clones tuyos.

X