JugonesTop

¿Qué lore existe para explicar los tieflings con piel azul? dnd-5e dungeons-and-dragons lore tiefling rpg

Tieflings (en 5e, al menos) han humano "color de piel", enrojecimiento de la piel, o en algún lugar en el medio. Creo 4e cambiado la forma en que tieflings buscar entre 2/3/3.5 e y 5e, la normalización de la piel de color rojo/Asmodeus mirar, pero creo que la tiefling 's el color de la piel ha sido siempre dentro de este rango de lo poco que sé de las anteriores ediciones.

A partir de la 5e tiefling reproductor de carrera descripción, Infernal, del Linaje de la sección (PHB, p. 42):

Sus tonos de piel cubierta de la gama completa de humanos coloración, sino que también incluyen varios tonos de rojo.

El arte oficial que he visto de tieflings en 5e (y, de nuevo, lo poco que he visto de las ediciones anteriores) respalda esto, mostrando principalmente de color rojo tieflings.

pIqQ1.pngsq2LI.png


Sin embargo, a partir de Tiefling % Variantes de la barra lateral (la Espada de la Costa del Aventurero Guía, p. 118):

En lugar de tener las características físicas descritas en el Manual del Jugador, elegir 1d4+1 siguientes características: pequeños cuernos; colmillos o dientes afilados; una lengua bifurcada; felinos ojos; seis dedos en cada mano; goatlike piernas; pezuñas hendidas; una cola bifurcada; cuero o descamación de la piel, el rojo o el azul oscuro de la piel; cast no shadow o reflexión; exudan un olor de azufre.

Así que hay una regla que permite a los tieflings tener la piel azul. Por desgracia, este es el que más he visto en 5e material que se refiere a los tieflings tener la piel azul. No he sido capaz de encontrar cualquier lore presentado en 5e materiales que podría explicar por qué un lore % podría tener la piel azul.

Lo tiefling existe para explicar por qué un tiefling % podría tener la piel azul como contraposición a la más habitual rojo, o "el color de la piel humana"?

He oído que algunas personas (en línea y en IRL) dicen que se refiere a los diferentes linajes como por las opciones que se presentan en Mordenkainen la Tomé de los Enemigos, pero la lectura de esa sección del libro, en ella no se menciona el color de la piel, así que no estoy seguro de que esta interpretación del vino, pero no parece ser BRUTO/oficial.

Estoy buscando oficial lore , idealmente a partir de 5e pero lore de las ediciones anteriores es bienvenido también (supongo que de AD&D 2e Planescape cosas podría arrojar algo de luz sobre esto?).

Estoy buscando a lore de cualquier oficial de la configuración, pero si eso no es lo suficientemente específico, digamos que de los Reinos Olvidados (la razón por la que estoy reacios a comprometerse a una configuración específica es porque, como yo lo entiendo, todos los ajustes son técnicamente parte de la Planescape multiverso; alguien puede corregirme en los comentarios si he interpretado mal que).


Relacionado con:

Respuesta

Tieflings fueron introducidas por el 2e Planescape configuración. Mientras que el original configuración de campaña de no dar ningún tipo de información detallada acerca de su apariencia, El Planewalker Manual ofrece una tabla (página 80) para generar aleatoriamente tiefling caracteres y que la tabla incluye el verde, el azul o el rojo color de la piel como de las posibilidades. Sin embargo, ninguna asociación se hace acerca de que la ascendencia conduce a lo que cuenta.

Del mismo modo, 5e Espada de la Costa del Aventurero Guía de listas (en la página 118) entre " Tiefling Variantes de" variaciones aleatorias de "el rojo o el azul oscuro de la piel". Sin embargo, excepto para mencionar que estas variantes se aplican a los tieflings no descienden de Asmodeus, no detalladas de la asociación se propone.

Así, que nos lleva a la 3e Carreras de Faerum como una fuente en la que explícitamente se refiere a ciertas características particulares de los antepasados de cada uno de los tiefling (página 125-126). Por ejemplo cascos o goatlike piernas están asociados con los demonios, los ojos de gato son asociados con rakshasa, etc. Aquí también podemos leer la asociación del color de la piel con los antepasados, rojo para los demonios/demonios y "molido azul" con la noche de brujas.

X