JugonesTop

¿Funciona la macro / sit y / o el botón X para los propósitos de Paladin Reckoning? ¿Cómo? world-of-warcraft-classic

Reckoning es un Paladín de la capacidad en el Clásico/Vainilla de World of Warcraft (1.13/1.12). Cuando esté completamente nivelado, después de ser sometidas a un golpe crítico, el usuario obtiene un "ajuste de cuentas de la pila", que adquiere el derecho a un ataque adicional contra el oponente cuando el Paladín comienza a auto-ataque.

En privado piratas servidores, abusando de esta mecánica fue muy fácil: simplemente se necesita para hacer un macro incluyendo un /sit de comandos: un personaje recibe un golpe crítico si es golpeado mientras se está sentado. Es por eso que muchos guías escritas, entre la muerte del oficial de Vainilla WoW sugieren que esta estrategia.

Sin embargo, hay un montón de demandas que esta combinación no funciona, y sólo fue una característica de servidores privados, que de hecho implementado muchas cosas mal. En el Clásico real/Vainilla servidores, uno tiene que pulsar repetidamente el botón X y estar en permanente animación mientras se golpea -- esta es la forma en que es descrito por la mayoría de Paladín de los jugadores de corregir el "ajuste de cuentas de apilamiento no funciona" declaraciones.


Ahora, mis preguntas son:

  1. ¿Cualquier forma de apilamiento de Cómputo en realidad el trabajo en WoW Classic (1.13)?
  2. Si sí, ¿cómo hace uno para utilizar en PvP y PvE?
  3. Si la respuesta es sí, uno tiene a la vez el uso de una determinada manera? No se requiere ningún entrenamiento?

Respuesta

Ha habido mucha discusión acerca de si esto realmente existía en Vainilla (1.12). Es comúnmente aceptado que el error que existía en servidores privados.

Sea cual sea la historia detrás de ella, parece que este error fue definitivamente vivir en el Clásico de (1.13). Blizzard afirma que se ha solucionado el error poco después de la liberación. Sin embargo, justo después de la revisión, hubo varios reclamos (por serpentinas, etc.) de que el error se pueden aprovechar.

No puedo encontrar la fecha exacta en que se ahora, pero parece que fue (afirmó) fijo en algún lugar en Mayo de 2019. Un par de revisiones más tarde, en junio, parece que definitivamente fijado. Por lo tanto, no debería ser posible que en vivo actual de los servidores.

X