JugonesTop

¿Cómo superar el límite de distancia en un Wright dedicado? dnd-3.5e crafting artificer constructs rpg

En D&D 3.5 hay un número de tipos de homúnculos que puede ser elaborado por los personajes con el arte de Construir feat. Entre estos están Dedicados Wright, que se denominan en su descripción como una atípica tipo de homúnculos que "no salir en misiones o acompañar a su amo en busca de aventuras. En lugar de eso, se queda en casa de trabajo, mientras que su maestro de aventuras. (Configuración de Campaña de Eberron, p. 285)." Sin embargo, se menciona específicamente como un subtipo de la norma homúnculo de plantilla establecido en el monster manual, lo que significa que tienen una innata vínculo telepático con su creador, que alcanza los 1.500 metros. También, "Un homúnculo que nunca va más allá de este rango de buen grado, aunque puede ser removido por la fuerza. Si esto ocurre, la criatura lo hace todo en su poder para recuperar el contacto con su maestro (Configuración de Campaña de Eberron, p. 285)."

Dedicado Wrights, siendo inteligente constructs , son excepcionales para pasivamente la generación de dinero a través de crafting habilidades, sobre todo cuando equipado con equipo para aumentar su habilidad de cheques. Mi objetivo es crear un grupo de ellos, y tomar ventaja de su incansable de la naturaleza para mantener una forja funcionamiento 24/7 mientras que mi personaje está fuera de la aventura. Sin embargo, la 1,500 pies límite parece que sea imposible. Fuera de la caja parecen incapaces de cumplir con su propósito declarado. Hay una excepción a esta regla que me he perdido en algún lugar?

Suponiendo que no es que no necesito una solución que me permita viajar sin mi fuerza de trabajo a detenerse cada vez que me vaya de la campaña. Veo tres opciones para el manejo de este problema. A) Reemplazar o actualizar el vínculo telepático, B) "Simular" el vínculo telepático por lo que el homúnculo cree que todavía es funcional incluso cuando no lo está, o C) otra manera de convencer a los homúnculos que al no tener el vínculo telepático es aceptable, tal como a través de un conjuro con encantamiento.

Si es posible, preferiría una solución que cuesta 5000 gp o menos. Además, mi personaje va a tomar el Liderazgo en el nivel 6 y es moderadamente invertido en el carisma, por lo que el uso de los seguidores oscuro clases para la solución es totalmente aceptable.

Calificadores adicionales:

  • Aunque la actualización de la innata telepática de los bonos en cada wright a través de la "Mejora de Homúnculo" hazaña es posible, que triplica su costo y sólo se extiende el rango de 1 milla por el nivel del personaje. Ya dudo de todo, la campaña va a estar dentro de una de 4 a 20 millas de radio esto no es suficiente.
  • Tan inteligente como la idea parece, prefiero evitar jugar un Dvati (prefiero tener una solución que funciona para cualquier raza).
  • Yo preferiría algo más barato que pagar un asistente para lanzar Telepática de Bonos y de Permanencia en cada uno de ellos. También, evitando cualquier hechizo con un "permanente" duración sería deseable, de modo que mi fuerza de trabajo no se paralice cuando mi personaje entra en un antimagic campo.

Respuestas

Considere la posibilidad de un sintáctica solución

La descripción del homúnculo, en parte, dice, "Un homúnculo que nunca va más allá de este rango [es decir, 1.500 ft.] de buen grado, aunque puede ser removido por la fuerza. Si esto ocurre, la criatura lo hace todo en su poder para recuperar el contacto con su maestro" (Monstruo Manual 154). El dedicado wright (Configuración de Campaña de Eberron 285) comparte esta característica: "Un homúnculo que nunca va más allá de esta distancia [1,500 pies.] de buena gana, a pesar de que puede ser movido por la fuerza" (ibid.).

En una campaña de la que yo era el DM un PC dedicado wright, y de la otra campaña para la que yo estaba DM incluido como parte de una parcela de la producción en masa de los homúnculos. (La trama involucrado un rudimentarily inteligente carne golem plana pastor terroristas tratando de llevar a la percepción de la configuración de los objetos. Sí, fue complicado.)

En ambos casos, me resolvió que, sí, si el maestro de la orden de enviar el homúnculo más de 1.500 ft. desde el maestro, a continuación, absolutamente su homúnculo se llega a 1.500 ft. a continuación, gire a la espalda, esencialmente negarse a obedecer esa orden. Sin embargo, si el maestro mismo viaja a más de 1,500 pies. desde su homúnculo, que está totalmente bien. Esto significa que, por ejemplo, un maestro en mis campañas podía pedir un homúnculo para proteger sus presos, limpia su casa, o jugar con su hipogrifo, mientras el amo se va para el brunch, asiste a una obra de teatro, o derriba de Asmodeus.

En resumen, el maestro puede emitir una orden de la dedicación de wright como quedarme aquí y trabajar en este entonces el maestro puede ir y hacer lo que sea, sin embargo, cuando el maestro emite una orden a la dedicada wright como Correr de regreso a la posada, me hacen un sándwich de pavo, y traerlo de vuelta a la mazmorra, a menos que la casa está dentro de 1,500 pies. de la mazmorra-en cuyo caso, el maestro debe moverse-, el dedicado wright volverá a velocidad superior a la de maestro, cuando llega a 1.500 ft., es maestro de la orden incumplida. (Esto explica también la habilidad sobrenatural mensaje de la pronta mensajero (que laConfiguración de Campaña de Eberron 285-6).)

(Tenga en cuenta que este dolorosamente lenguaje preciso se remonta a la homonculous [sic] en el Monster Manual (1978) que dice que un homúnculo "nunca va a gusto de pasar de este rango máximo" de los cerca de 500 ft. De nuevo, una lectura dice que, si bien no puede viajar muy lejos de la maestra, el maestro puede viajar lejos de ella.)

Un portátil agujero taller: Una más sabrosa alternativa?

La explicación anterior ha funcionado muy bien para dos grupos diferentes, pero si es demasiado el cabello-división para la cuestión de los efectos de este DM comprende totalmente. Si ese es el caso, recomiendo el conjunto de maestro de un taller para la dedicada wright en un portátil agujero (DMG 264) (20.000 gp; 0 lbs.) o similar. El homúnculo de la construcción de tipo significa no comer, hidratarse, o respirar, por lo que puede sobrevivir dentro indefinidamente, y desde el homúnculo es en otro plano, la distancia entre el maestro y su homúnculo, simplemente, no puede ser medido en metros.

No obstante, es posible que la DM a la regla de que el familiar mide la distancia de sí misma, mientras que en el extra dimensionales taller, pasado el límite plano-el portátil agujero's de la apertura, de ahí el maestro. Esto todavía límite de la distancia a la que el maestro puede viajar desde el portátil agujero, pero un agujero puede ser doblado hasta el tamaño de un pañuelo, por lo que mantener cerca no debería ser un gran problema. (La conexión compartida por el maestro y el homúnculo no decir que no cruzada planar límites; cf. algunas posibilidades, como la habilidad sobrenatural de la telepatía (MM 316), el 2º nivel Clr hechizo de estado [div] (Jugador del Manual de 284), y el 5to nivel de Sor/Wiz hechizo Rary del vínculo telepático [div] (PH 268-9).)


Nota: Considerar el uso de Armas y Equipo Guía del objeto mágico tratado de carne (de 178.000 gp; 5 lbs.) (134) para su próximo villano; es impresionante.

Creo que simplemente estás interpretando mal los pasajes, y la descripción específicamente exceptúa la de Wright de la restricción del rango (Que es sólo un canal de comunicación, la verdad).

A partir de La Configuración de Campaña de Eberron (página 285)

Un dedicado wright es un homúnculo creado para llevar a cabo el proceso de creación de articulo en nombre de su maestro. A diferencia de la mayoría de los homúnculos, un dedicado wright no sale en misiones o acompañar a su amo en busca de aventuras. En lugar de eso, se queda en casa de trabajo, mientras que su maestro de aventuras.

El énfasis que he añadido demuestra que la dedicación de Wright es una excepción a la regla de distancia, y está diseñado para trabajar en la ausencia del creador.

X