JugonesTop

¿Se puede utilizar el transporte a través de plantas para teletransportar personas a usted? dnd-5e spells druid targeting teleportation rpg

Mi partido, tuvo la idea de utilizar el Transporte a través de las Plantas para llevar a la gente a la druid , pero estoy un poco inseguro de si eso es posible.

Este hechizo crea un vínculo mágico entre Grandes o más inanimados de la planta dentro de la gama y de la otra planta, a cualquier distancia, en el mismo plano de existencia. Usted debe haber visto o tocado el destino de la planta al menos una vez antes. Por la duración, que ninguna criatura puede dar un paso en el objetivo de la planta y la salida del destino de la planta mediante el uso de 5 pies de movimiento.

El hechizo se especifica que una Planta se convierte en el objetivo y uno se convierte en el destino. ¿El "destino" del árbol tiene que ser el uno en el rango de la fundición, o se puede hacer que un destino, y del conjunto de la entrada de un árbol en otro lugar?

Respuestas

La entrada es la planta que está en el rango.

El hechizo de los estados que una criatura puede entrar en la "planta" y salir por el destino "de la planta". El "destino" de un hechizo normalmente* se refiere a la criatura, objeto o lugar que está elegido en el momento de la fundición, como se describe en el lanzamiento de hechizos reglas:

Un típico hechizo requiere que usted elija uno o más de los objetivos a ser afectado por el hechizo de la magia. Un hechizo descripción indica si el hechizo de los objetivos de las criaturas, objetos, o un punto de origen de un área de efecto (descrito a continuación).

Hay dos restricciones importantes en los objetivos en otra parte de este capítulo: Rango:

El objetivo de un hechizo debe estar dentro de el hechizo de la gama. Para un hechizo como misil mágico, el objetivo es una criatura. Para un hechizo como bola de fuego, el destino es el punto en el espacio donde la bola de fuego que estalla.

y un Claro Camino hacia el Objetivo:

Para orientar algo, debe tener una clara ruta de acceso a él, así que no puede estar detrás de cobertura total.

El destino "árbol" para este hechizo es elegido de acuerdo a un conjunto diferente de reglas: se puede estar a cualquier distancia siempre y cuando sea en el mismo plano y usted lo ha visto antes. No es el objetivo.

*Algunas fuentes, incluyendo en ocasiones las reglas publicadas, hacer un uso irresponsable de "destino" para referirse a alguien o a algo que está afectado por un hechizo, como las criaturas dentro del área de efecto. Este uso es confuso y me gustaría recomendar en contra de ella.

No.

Desafortunadamente, el spells establece que una criatura solo puede entrar en la planta objetivo . Eso implica que la planta de inicio debe ser la objetivo del hechizo, dentro de su rango.

X