JugonesTop

¿Cómo valorar las tarjetas MTG antiguas en idiomas extranjeros cuando no hay ninguna en venta? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Yo solía jugar MtG cuando era más joven, alrededor de la '95-98(?), y encontró una vieja caja a casa de mis padres con una gran cantidad de tarjetas que yo estaría más que dispuesto a participar. Sé que algunos, al menos, son de edición IV. Y por alguna razón hay algo de español, alemán e italiano tarjetas, así que yo creo que lo tengo en algún tipo de caja de colección con raras paquetes.

Tengo el TCGplayer aplicación para el teléfono que es un gran trabajo para la mayor parte, pero algunas tarjetas que no puede determinar el valor de porque no hay ninguno a la venta. Hay un par de cartas que se piensa que son alemanes, que en realidad son en inglés, pero supongo que esto es un fallo y no se porque hay algo extraño con la tarjeta, es la digitalización.

Pregunta: ¿Cómo voy a ir yo acerca de la valoración de las tarjetas como que cuando tengo muy poca comprensión de lo que es un valor realista es, y no hay ninguno a la venta para mostrarme una buena línea de base?

Respuestas

Opción 1: Buscar las tarjetas en cardmarket.com o de otro mercado secundario sitios:

Has probado a cualquier otro sitio, excepto para TCGPlayer? Hay muchos otros sitios que permiten obtener información sobre los precios de MTG-tarjetas. Supongo que usted vive en los estados unidos, de modo que usted puede no saber acerca de Cardmarket.

Tenga en cuenta que este sitio es el más utilizado en europa, por lo que los precios pueden diferir significativamente de los precios en los estados unidos. Pero por otro lado va a encontrar muy buenas cifras comparables, ya que la gente a menudo ofrecen tarjetas en lenguas extranjeras. Cardmarket también te permite filtrar por idiomas y la tarjeta de calificaciones.

Otras opciones: CardKingdom.com, magicmadhouse.com, mtgmintcard.com

Opción 2: Determinar el Valor aproximado de las Tarjetas en su propio:

Ya que las cartas que están viendo son bastante viejos, que son los que más probablemente relevantes en los formatos Vintage o Legado. Son tus cartas presentes en cualquiera de las meta de las cubiertas? Si no, probablemente no vale demasiado. Si no están en ninguna de las meta de las cubiertas, ¿cómo se puede evaluar su nivel de energía?

  • Tiene Fuerte stats?
  • Potencial de combinación?
  • Buen Valor por los bajos costes de maná?

Si usted puede contestar a alguna de estas preguntas es sí, pueden tener algún valor. Ciertamente, este planteamiento sólo puede dar una separación entre potencialmente valiosa tarjetas y a granel. Nunca se puede decir exactamente el valor de una tarjeta, sin tener acceso al mercado.

scryfall es un excelente motor de búsqueda, y le da el promedio de los precios en euros en cardmarket de datos. Así que usted puede utilizarlo para buscar una tarjeta específica en una edición específica, y llegar a saber que la 4ª edición de Shivan Dragon es de alrededor de 2€.

También ayuda con el FBB ediciones (extranjeros borde negro). Cuando una tarjeta fue una reedición, pero impreso por primera vez en un idioma específico, que sería con los bordes en negro en lugar de blanco. Aquellos que son más valiosos para la gente que quiere el negro bordeado de tarjetas que son demasiado caros en su original negro bordeado de edición en inglés, así que puede que desee tener una especial atención en estos.

Scryfall también le permite tener una vista de conjunto y ordenar por precio en euro, lo que permite ver que las cartas están encima de un valor específico (2€ por ejemplo). El uso de la "lista de verificación" vista de que, ordenados por precios en euros. Aquí está la lista de blancos bordeados de la 4ª edición de las tarjetas con ese punto de vista.

Para encontrar los sets disponibles, usted tiene un enlace específico en el menú superior.

Esto es lo que hice últimamente a encontrar los precios de mis tarjetas.

En primer lugar, me hizo algo de ellos por el conjunto y el color en WUBRG orden (blanco, azul, negro, rojo, verde, artefacto y multiolored). Esto puede ser difícil ya que algunos de los conjuntos de aspecto similar en las primeras ediciones, por lo que usted puede necesitar para leer una guía de primera. Ser consciente de que para los extranjeros bordes en negro que puede ser más complicado. Por ejemplo yo tengo un negro bordeado francés de la tercera edición de la Cría del Dragón, y de la tarjeta de marco de plantilla y se parece a un inglés en su cuarta edición, excepto para el año de copyright y el lenguaje. Así que confía en el año de copyright más que las miradas de tarjetas de edad si no están en el inglés.

Segundo, para cada conjunto, me voy de scryfall y mostrar una lista de las cartas ordenadas por precio en euros, la más valiosa de primera. Esto ayuda a ver de inmediato si usted tiene uno de los más caros de las tarjetas. No todas las tarjetas tienen un precio que se muestra, por lo que también van en la parte inferior de la lista para ver las tarjetas que puede ser falta de un precio en euros, pero que aún podría ser valiosa. Usted puede ir directamente en cardmarket para una búsqueda más específica para aquellos.

¿Cuál es el valor de una tarjeta? Es el precio que alguien está dispuesto a pagar por ello. Por lo tanto, la forma más sencilla para determinar el precio de una tarjeta es encontrar alguien dispuesto a comprar (como una tienda o de un comerciante) y pregunte cuánto van a comprar para. No olvides que llegar una oferta no se compromete a vender por el precio ofrecido.

Por supuesto, usted va a obtener el precio de compra, no el precio de venta, que es probablemente lo que usted está buscando cuando se utiliza la aplicación, por lo que probablemente puede agregar algo entre el 20% - 50% para determinar el precio de venta.

X