JugonesTop

¿Pueden los jugadores resucitar a sus personajes viejos y muertos una vez que están en un nivel superior? dnd-5e resurrection rpg

Resurrection puede revivir a alguien que ha fallecido hace menos de un siglo. Así que vamos a decir que mi nivel de 5 druida muere y yo hacemos un bárbaro para continuar la aventura con mi partido, luego un año más tarde, cuando estamos lo suficientemente alto, nuestro Clérigo quiere resucitar mi druida de camino de regreso cuando (recordar donde hemos enterrado el cuerpo).

Esto se siente como que sin duda puede suceder, ¿verdad? Si es así, entonces no la mayoría de los muertos caracteres de poder volver, eventualmente, especialmente en los niveles superiores? Casi se siente como la muerte no es tan permanente como yo pensaba que debería ser, a menos que si me estoy perdiendo algo?

Respuestas

Sí, si su alma está disponible y dispuesto

Usted tiene que recordar, que el druida ya ha pasado un año en sus respectivos cielo. Parece que todos los personajes que alguna vez o nunca va a morir va a ser capaz de volver de entre los muertos, como usted encontrar suficiente hechizo de componentes para hacerlo, pero estos caracteres podrían no querer volver nunca más. Si has vivido un año en el paraíso, ¿de verdad quiere regresar al mundo mortal, en vez de servir en el reino de su dios?

Si el personaje se considera infieles, su alma está ahora atrapado en la Pared de los Infieles. Su alma es un mortero de la pared y un DM podría argumentar razonablemente que su alma no es libre. (Este es uno de los Reinos Olvidados lore, pero el 99% del contenido diseñado para D&D 5e es de los Reinos Olvidados, así que lo más probable es jugar allí sin ni siquiera saber si usted está usando los libros.)

Lo mismo va para los personajes malvados que terminó con los contratos con los demonios, su alma, en realidad, podrían perder, de modo que ya no regresar.

Pero si su alma es libre y dispuesto, entonces sí, hay muy pocas cosas que harán que el personaje de la muerte permanente.

Sí, aunque es un poco caro

Esto parece como una cosa agradable que su grupo podría hacer por su perdida aliados.

Nunca he visto a un grupo de hacerlo, posiblemente porque es bastante caro. Pero tiene sentido que un clérigo podría querer revivir a sus amigos perdidos, y podría ser un buen juego de rol momento.

El recién revivido personaje se convertiría en un NPC

Por supuesto, usted sólo puede jugar uno de los personajes a la vez, de manera que tendría que elegir cuál de sus personajes que estaban jugando, y el otro sería el de convertirse en un NPC.

Lo más probable es que prefiero seguir jugando a tu personaje actual, ya que uno podría estar en el nivel superior y habría más riqueza y objetos mágicos.

X