JugonesTop

¿Qué color de piel diferente puede tener un tiefling oficialmente? dnd-5e dungeons-and-dragons lore tiefling rpg

Estoy interesado en saber cómo los diferentes colores de un tiefling 's de la piel puede ser, con respaldo oficial. Por respaldo oficial, quiero decir, hay un montón de fan-imágenes de tieflings de todo tipo de colores, pero estoy principalmente interesado en el arte oficial para cualquier edición de D&D, y mejor aún, tal colores de la piel de forma explícita en el texto.

Normalmente, como ya he señalado en mi anterior pregunta, tieflings (en 5e, al menos) han humano "color de piel", enrojecimiento de la piel, o en algún lugar en el medio.

A partir de la 5e Tiefling reproductor de carrera descripción, Infernal, del Linaje de la sección (PHB, p. 42):

Sus tonos de piel cubierta de la gama completa de humanos coloración, sino que también incluyen varios tonos de rojo.

Ejemplos de otros colores (todos los no-5e referencias provienen de esta respuesta):

  • La piel azul: En 2e, El Planewalker Manual, p. 80, la piel azul es una opción. En 3e, Carreras de Faerum, páginas 125-126, la piel azul es atribuido a tener la noche de bruja patrimonio. En 5e, Espada de la Costa del Aventurero Guía, p. 118 menciona esto en la Tiefling Variantes de la barra lateral ("el rojo o el azul oscuro de la piel").
  • La piel verde: En 2e, El Planewalker Manual, p. 80, de piel verde, es una opción.
  • Púrpura de la piel: En 5e, el principal arte de la Tiefling reproductor de la raza es de color púrpura (gracias @Guybrush McKenzie), aunque dado que esto está en la misma página del PHB como la primera cita anterior, y es más bien un color rojizo-púrpura (como opuesta a una más azulado-púrpura), se puede decir que se cuenta como una "sombra de rojo"?
  • Mención honrosa para el blanco marfil tiefling %, aunque hay de Q&a que se concluye que se cuenta como un "ser humano el tono de la piel", de modo que no pueda contar aquí: ¿Puede un lore % permanente de marfil blanco de la piel?

¿Hay algún otro tiefling % colores de la piel, ya sea que se muestra en el arte oficial o, mejor aún, que se menciona en ningún texto oficial? No estoy considerando la posibilidad de novelas, sólo los libros de reglas y lorebooks. También, idealmente, me gustaría imágenes que ser respaldada por el texto (por lo tanto, hay menciones en cualquier texto de la púrpura tiefling %, para los que sólo tengo una imagen para inferir que es posible?) donde este texto existe.

Sería genial si las respuestas podrían incluir tiefling explicaciones para cada color de la piel, como por mi anterior pregunta, pero ya que tenía una pregunta sólo para la piel azul, voy a considerar la posibilidad de que un "bueno tener" en lugar de un duro requisito de respuestas, no sea que esto se convierta en demasiado amplia (pero me salvaría de la pregunta "¿cuál es el lore detrás de verde?", "¿cuál es el lore detrás de púrpura?", etc).

Respuesta

Su pregunta notas de muchas fuentes de contabilidad para los tieflings con la piel humana normal de los tonos de rojo, azul y tonos de verde, que cubre la mayor parte posible de los tonos de piel. Soy consciente de las siguientes instancias:

Blanco pálido

En el D&D 3e Señores de la Oscuridad, p. 107, Kleb, tiene la piel blanca pálida. Me da la sensación de que esto significa real blanco como el papel, como contraposición a la rosa humanos tono de piel que nosotros llamamos "blanco". Su exacta ascendencia es indeterminado, y creo que hay una suposición de que el pre-4e tieflings de extraplanar origen misterioso y variada ascendencia que puede permitir una gran variedad de tonos de piel y rasgos únicos.

Translúcido

En el D&D 3e Señores de la Oscuridad, p. 107, Rekart tiene casi transparente de la piel en su cabeza, de tal manera que su cráneo es visible. Su exacta ascendencia es indeterminado.

Púrpura, amarillo, rosa

De acuerdo a esta respuesta a tu otra pregunta, Guía del Explorador para Wildemount describe tieflings tener la piel de "profundo carmesí ... tonos de morado, azul, verde, e incluso el amarillo y el rosa". Dado que esta es una primera parte de WotC oficial de D&D manual de consulta, es técnicamente un precedente para la púrpura, amarillo, rosa y tieflings en D&D.

X