JugonesTop

¿Es este reemplazo para Animate Dead balanceado? dnd-5e spells balance homebrew-review rpg

Estoy construyendo un Círculo de Esporas de druida y no se sienten como reanimar a los muertos encajaría bien en la parte que yo estoy disfrutando, así que estoy buscando para volver sabor más a base de plantas.

Probablemente voy a agregar una pregunta de seguimiento en planta equivalentes a los zombis y esqueletos, pero por ahora sólo estoy mirando el mismo hechizo.

Para replicar el requisito de cadáveres he creado un cantrip que va a crear los materiales para el hechizo nuevo, y que cantrip requiere de órganos.

El cantrip:

DESCOMPONER

La Nigromancia Cantrip

Tiempo de lanzamiento: 1 acción

Rango: Toque

Componentes: V, S

Duración: 1 minuto

Llegar y tocar el cadáver de una criatura. Durante el minuto siguiente, el cadáver comienza rápidamente descomponer los brotes de hongos y musgo comienza a decaer en el mantillo.

Al final de la duración, puede usar su acción para extraer un sola semilla del cadáver, el cual puede ser utilizado como un componente de la Animar Plantas hechizo.

Requisitos aplicables para la resurrección no son afectado por este hechizo.

El mismo hechizo:

ANIMAR A LAS PLANTAS

3er nivel de la transmutación

Tiempo de lanzamiento: 1 minuto

Rango: 10 pies

Componentes: V, S, M (una semilla creada por la descomponer cantrip, una gota de agua y una pizca de la tierra o el suelo)

Duración: Instantáneo

Este hechizo crea una base de plantas de siervo.

Se planta la semilla en el suelo y a medida que crece su hechizo, impregnándolo de la vida, elevando como una la criatura. El objetivo crece rápidamente en la forma de un humanoide con las estadísticas de un esqueleto o zombi (a elegir) sobre el tiempo de lanzamiento del hechizo.

En cada uno de tus turnos, usted puede utilizar un bono de acción mentalmente comando de cualquier criatura que hizo con este hechizo si la criatura es un plazo de 60 pies de usted (si usted el control de varias criaturas, usted puede mandar a cualquiera o a todos ellos a la mismo tiempo, la emisión de la misma comando para cada uno).

Usted decide lo que la acción de la criatura y dónde se moverá durante su próximo a su vez, o puede emitir un comando general, como a la guardia de un particular de la cámara o del pasillo. Si problema no hay comandos, la criatura sólo se defiende a sí mismo contra las criaturas hostiles.

Una vez que se les da una orden, la criatura sigue hasta que su tarea está completa. El la criatura que está bajo su control durante 24 horas, después de lo cual se deja de obedecer cualquier orden que hemos dado.

Para mantener el control de la la criatura durante otras 24 horas, usted debe lanzar este hechizo en el criatura de nuevo antes de que el actual período de 24 horas extremos. Este uso de la hechizo reafirma su control de hasta cuatro criaturas que han animados con este hechizo, en lugar de la animación de uno nuevo.

A Mayor Niveles. Cuando lanzas este hechizo usando un hechizo de la ranura de nivel 4 o más, animar o reafirmar el control sobre los otros dos no-muertos criaturas para cada nivel de espacio por encima de la 3ª.

La mayoría del texto de animar las plantas es tomado directamente de la reanimar a los muertos hechizo, así que creo que el quid de la cuestión es si hay alguna probabilidad de travesuras puedo sacar con mi versión de que el cadáver requisito impide que en la versión normal, además de cualquier otra cosa no he pensado.

Respuestas

Es mayormente equilibrado

Honestamente, todo lo que has hecho es volver a dar sabor a los muertos animados y dejar la mecánica completamente intacta. Lo único que ha agregado es el requisito para el cantrip, que no estoy seguro de que sea totalmente necesario. Eso reduce las cantrips más utilizables que podrías elegir, mientras que un muerto animado normal no requiere ese paso en particular.

Si está de acuerdo con eliminar una opción de cantrip al requerir esto, entonces no veo ningún problema.

El Nivelado Hechizo es Equilibrada, la combinación es lo suficientemente cerca

Obviamente usted ha tomado la reanimar a los Muertos hechizo y la cambió para crear a base de plantas zombies y esqueletos (con shortbows? Estoy divagando). Para Animar las Plantas está muy bien.

El Cantrip termina siendo un impuesto sobre el hechizo. El hechizo es inútil sin el Cantrip, por lo que se ven obligados a renunciar a otro cantrip para poder lanzar Animar las Plantas. En el lado positivo, hay una ventaja de ser capaz de llevar las semillas a su alrededor para proporcionar "cadáveres" siempre que lo desee. Muy pocas partes llevarán alrededor de muertos humanooids en su Bolsa de capacidad de alimentación de reanimar a los Muertos hechizo. Este y el minuto adicional necesario, hacer la combinación estrictamente más débil que el correspondiente reanimar a los Muertos hechizo. Así que , voy a seguir adelante y a la regla de que las ventajas y desventajas son lo suficientemente cercanos como para declarar el combo equilibrada.

Me hizo ver un comentario en otra respuesta sobre el cantrip se utiliza para prevenir la Resurrección, pero esto parece ser un caso extremo de que usted puede conseguir fácilmente a través de un descriptor en el Cantrip que la transformación no afecta al Levantar a los Muertos o Resurrección spells .

También, creo que una manera más fácil de lograr esto sería sólo para describir el hechizo Animar Plantas como algo así como "Hongos de las Criaturas" y tienen las acciones que ser exactamente el mismo que reanimar a los Muertos , pero lo describen como la creación de criaturas a través de un hongo, el cambio a los cadáveres.

Es sobre todo de multa, con una pequeña salvedad.

Animar las Plantas es básicamente el mismo que el de Animación Muertos hechizo, con el cantrip ser un cantrip impuesto sobre el hechizo. Y como @Tigerguy Dijo, esto es principalmente equilibrada.

Sin embargo, se Descomponen sólo requiere que el cadáver de un cuerpo, mientras que reanimar a los Muertos requiere el cadáver de un humanoide. Esto significa que usted puede utilizar los cadáveres de los no-humana criaturas de los zombies, incluyendo la reutilización de los cadáveres que ya se han animado y asesinados.

X