JugonesTop

¿Sabemos qué tonos de piel pueden tener los humanos en D&D lore ? dnd-5e dungeons-and-dragons lore human rpg

Esta pregunta está inspirada en Lo diferente color de la piel puede un tiefling tienen oficialmente?

A partir de la 5e Tiefling reproductor de carrera descripción, Infernal, del Linaje de la sección (PHB, p. 42):

Sus tonos de piel cubierta de la gama completa de human coloración, sino que también incluyen varios tonos de rojo.

El énfasis es mío.

Se me ocurrió, creo que no tenemos la gama completa de human los colores de la piel se describe en cualquier lugar. D&D más Allá dice:

los seres humanos de la Plata Marchas tienen cada posible variación de la coloración y características.

Pero es que cada variación posible de la vida real? Si es así, no se incluyen azul, por ejemplo? O es que todos los posibles existentes lore ?

Quinta edición de las reglas y lore , sería preferible, pero dado que los datos sobre este tema parece escaso, las ediciones antiguas o lore no vinculados a determinadas edición iba a estar bien, demasiado.

Si las reglas o lore son del mundo específica, por favor, especifique en qué mundo es éste. Estoy interesada en la mayoría de los populares mundos, como el de los Reinos Olvidados, para mantener respuestas útiles para la mayoría de los "jugadores regulares".

Respuestas

La mayoría de los mismos tonos de la piel de la vida real de los seres humanos modernos aparecen en los principales D&D configuración.

D&D 5e Jugador del Manual p.29 dice:

Human la piel de los tonos de la gama de color casi negro a muy pálido ...

Páginas 30-31 describe nueve grupos étnicos de los Reinos Olvidados, cuyos tonos de piel son descritos como oscuro de color marrón, rojizo, justo, ámbar, amarillo-bronce y caoba oscuro.

La Espada de la Costa del Aventurero Guía, p.110-112, añade descriptores de bronceado oscuro, oliva, pálido, bronceada, de bronce y de oro. Esto parece cubrir la mayor parte de los posibles valores del mundo real que los seres humanos modernos.

Los pueblos del Mundo de Greyhawk se describen en el D&D 3e Vida Greyhawk Nomenclátor como diversamente tener oro, de bronce, de color marrón oliva, rico de color rojo-marrón o marrón oscuro, y justo. El Suel en particular, tienen una tasa superior al promedio de personas albinas.

Yo vagamente recordar Eberron del creador, lo que sugiere que los seres humanos que nacen en circunstancias inusuales, tales como en un plano de confluencia, podría nacer con raros los tonos de la piel, tales como el verde o el azul. Sin embargo, yo no creo que esta fue una canon artículo, y el oficial de Eberron libros tienden a pasar por alto los detalles de human el tono de la piel.

La base de reglas de Dungeons & Dragons, cualquier edición, a excepción tal vez de 4º?-es que, a menos que se especifique lo contrario, las cosas funcionan como lo hacen en la vida real. Esto es respaldado explícitamente, en este caso, por la 5ª edición del Jugador Manual, que describe los tonos de piel pálida, casi negro. El albinismo no se menciona explícitamente, pero hay pocas razones para pensar que no iba a ocurrir, también.

Para más detalles, la 3.5-revisado-edición del Jugador Guía a Faerûn ciertamente describe los habituales tonos de la piel de cada uno de los human etnias se encuentran en Faerûn, aunque personalmente yo encontrar la lista que ponen fuera de mí mismo. De todos modos, esto es, por supuesto, no se espera que sea una lista exhaustiva-Faerûn es sólo un continente en Toril, Toril es sólo un planeta en Realmspace, y Realmspace es sólo una esfera de cristal en el Plano Material y el Plano Material, es simplemente un avión en el Multiverso. Sabemos que es un hecho que en otros continentes, planetas, esferas y planos existen y están pobladas, salvajemente diferentes culturas de las que se encuentran en Faerûn, a pesar de que tienen menos detalles sobre el tono de la piel para la mayoría de ellos.

Calishite: [...] Calishites han oscuro de piel morena

Chondathans: [...] Ellos son delgadas, morenas folk

Damarans: [...] con la piel de tonos que van desde el rojizo de la feria

Illuskans: [...] Illuskans son altos, justo skinnned folk

Mulan: [...] Mulan son generalmente alto, delgado, y cetrina piel

Rashemin: [...] se han oscuro de la piel

Tethyrians: [...] con el oscuro de piel que crece más justa cuanto más al norte que habitan

Otro Human Etnias: [no hay tonos de piel mencionado, pero hay un explícito nota aquí listado de otras etnias]

En la entrada de PHB para Human como opción racial, incluidas las subrazas, las descripciones cubren todo el rango de human tonos de piel que verías en la Tierra, desde muy pálido (como una rubia o pelirroja natural) a casi negro, incluidos varios tonos de marrón. Estas cubren sub-carreras para Forgotten Realms y Sword Coast, principalmente, ya que esa es la configuración predeterminada para 5e.

Creo que la respuesta a esto es "todas las variaciones posibles de la vida real".
La Guía de todo de Xanathar (páginas 175 - 192) enumera varias culturas reales como sugerencias para encontrar human nombres, y nunca he visto a alguien que intente jugar un% azul human o algo por el estilo.

X