JugonesTop

¿La configuración homebrew de Matt Mercer de Exandria ahora se considera una configuración oficial, a partir del lanzamiento de la "Guía del Explorador de Wildemount"? dnd-5e campaign-settings critical-role-show exandria rpg

Ahora que el Explorador de Guía para Wildemount es, tengo la curiosidad de saber qué parte de Matt Mercer homebrew contenido es ahora considerado "oficial". Dado que esta es una primera parte de WotC oficial de D&D sourcebook, ¿significa esto que su homebrew Exandria configuración y sus asociados lore es ahora para ser considerado un oficial de la configuración, a la par con la de los Reinos Olvidados, Eberron, Dragonlance, etc.?

¿Qué hay acerca de la configuración se hace oficial, y no Matt Mercer configuración de Exandria califica para que?

Obviamente sus resoluciones y otras normas de la casa (básicamente cualquier cosa que se dijo durante la muestra que se desvía de la materia) son de forma no oficial, no más que cuando Jeremy Crawford tweets acerca de cómo él había regla de algo, así que no importa.

Estoy más interesado en su homebrew contenido, específicamente su configuración. (Yo también estoy interesado en cómo gran parte de su homebrew objetos mágicos, hechizos, etc., también se consideran oficiales – supongo que por cosas como que se trata simplemente de "si está en ese libro, entonces es oficial"–, pero el foco de esta pregunta está en el escenario general y sus asociados de la historia.)


¿Por qué estoy preguntando esto?

Esta respuesta a otra pregunta de la mina de algo tentativamente incluye una referencia a material de este nuevo libro, y desde que me preguntan por oficiales de la tradición en la que pregunta, estoy un poco confundido acerca de si es o no realmente cuenta como "oficial lore" (no de escrutinio de esa respuesta, creo que es bueno incluir en la respuesta de todos modos; véase también mi comentario debajo de esa pregunta que expresa cierta confusión sobre este tema).

Respuestas

El Amazon lista para el libro1 de las listas de los "Wizards RPG Equipo" como el Autor, con Matt Mercer sólo como un Colaborador. Puede hacer clic en el Wizards RPG Equipo para ver su página y todos los libros que venden, incluyendo el PHB, DMG, Monster Manual, y más, incluyendo todas las otras ajuste de los libros). Esto indicaría que es verdaderamente un oficial de la configuración del libro.

Además, Exandria aparece en el D&D Campaign Settings página de Wikipedia. Obviamente este es un públicamente-página editable, pero usted puede ver por sí mismo que una de las referencias utilizadas para la Wildemount campaña no apunta directamente a los Asistentes de D&D, página de referencia Wildemount.

Aparte de eso, el ajuste tenía un "oficial de la asociación" estado de dos maneras:

  • la mención de Arkhan el Cruel breve excursión a Exandria en el Baldur's Gate: Descenso al Averno módulo.
  • para más alejado del grado, en Waterdeep: Dragon Heist, Matt Mercer, está representado en el Bostezo Portal Inn. Esto es más de un fan guiño de un canon de referencia, por supuesto.

Para ser claro, mi respuesta es, implícitamente, haciendo que el argumento de que el simple hecho de tener una configuración de campaña de libro publicado por Wizards of The Coast con los Asistentes RPG Equipo como el principal autor en el hecho no significa que el contenido dentro de ese libro son considerados "oficiales contenido".

Sin embargo, con lo que se dice, yo diría que el Tal'Dorei libro de guía, a pesar de que también se lleva a cabo en Exandria , no es un oficial de la campaña ajuste de la guía, debido a que no se publica bajo los Magos de La Costa de la etiqueta. No tienen lugar en un ahora-oficial continente en un mundo oficial, Exandria , pero los sucesos y los personajes en el Tal'Dorei libro no oficial, a menos que aparezca o se hace referencia en el Wildemount libro (o una posterior, oficial de WoTC libros).


1 Intercambio de la Pila de auto-convierte todos los producto de Amazon enlaces a enlaces de afiliado para sí mismos, para ser claros; ver el código fuente de la respuesta para ver los no afiliados URL.

No estoy seguro si esta fuente se considera suficientemente oficiales, pero en una entrevista publicada en el D&D más Allá del canal de youtube con Matt Mercer y Todd Kenreck , hablan de ella y la tratan como un oficial de la configuración de decir cosas como:

"Su configuración está ahora oficialmente parte de D&D" - 0:00

y

"Esto es como el primer universo para unirse a D&D desde Eberron..." - 6:31

Basados en estas observaciones y de lo que puedo encontrar en internet parece ser considerado como una nueva configuración.

Otra posible confirmación de que es oficial es el mundo de la Exandria , donde el continente de Wildemount se establece, se menciona brevemente en la aventura del módulo de Baldur's Gate: Descenso al Averno en una sección en Arkhan el Cruel.

"... su constante batalla de voluntades maestro de la Mano de Vecna, que entró en su posesión durante un breve excursión al mundo de la Exandria ."

Esto lamentablemente no resuelve la cuestión acerca de la cantidad de Papel Crítico de la campaña dentro del mundo de la Exandria es oficial, pero parece ser que, al menos, Exandria es oficial.

X