JugonesTop

¿Una distancia de lanzamiento a distancia incluye toque? dnd-5e spells familiars spellcasting rpg

Puede un rango reparto también cuenta como un toque si se hace bien a su lado?

Donde este se acercó:
Mi asistente jugador quiere tener su lechuza familiar de fundición de disco flotante de forma que el asistente puede estar en el disco y tienen la lechuza volar a lo largo de la tierra con el siguiente disco es de 20 pies de distancia, como un mágico trineo flotante.

Ellos saben que usted puede lanzar un hechizo a través de la conocida como si el familiar había echado tanto como es un toque de hechizo, me señalar que no es un toque de hechizo, tiene un alcance de lanzamiento de 30 pies. Dicen seguro, pero el búho es de fundición a la derecha debajo de sus pies, que es toque de distancia. Cualquier distancia distancia incluye todos los rangos más corta que la distancia, por lo que tendría que incluir a tocar ¿no?

Es difícil que la culpa de que la lógica, hace que el trabajo bajo RAW?

Respuestas

Su familiar tiene una capacidad específica que le permite entregar spells con el rango de toque.

Encuentre Familiarizado:

cuando lanzas un hechizo con un rango de toque, su familiar puede ofrecer el hechizo como si hubiera lanzar el hechizo.

La condición es explícita, el rango en el bloque de estadísticas de que el hechizo ha de ser táctil. Si el hechizo tiene cualquier otro Rango ( Spellcasting Gama, PHB 202), entonces no es válido para el propósito de cumplir con el condicional.

Incluso si un hechizo de rango le permite hacer objetivo a una criatura o ubicación dentro de la gama de los hechizos (incluyendo algo a tu lado), que no cambia el rango del hechizo.

No, un familiar no puede entregar un hechizo a menos que su lista de gama es "touch"

El Encontrar Familiarizado hechizo de los estados:

... cuando lanzas un hechizo con un rango de toque, su familiar puede entregar el hechizo como si hubiera lanzar el hechizo ...

Por RAW, esto significa que el familiar sólo es capaz de entregar spells que tienen una gama de Toque. A distancia spells , ser capaz físicamente de 'tocar' el punto de destino o de la criatura mientras se está lanzando el hechizo no eludir esta regla.

No. Hay un montón de suposiciones falsas en su pregunta.

Cualquier distancia distancia incluye todos los rangos más corta que la distancia [...]

No. Cualquier distancia a pie se puede llegar a todos los espacios más corta que la distancia. Esto no significa que cuenta como que tipo de rango. Usted puede lanzar desintegrarse en un punto en blanco y usted puede incluso meter en el blanco con su dedo para un efecto dramático, todavía no se convierta en un Toque hechizo.

Dicen seguro, pero el búho es de fundición a la derecha debajo de sus pies, que es toque de distancia

toque distancia (en minúsculas intencional, léxico sentido) no es el mismo Toque rango (concepto de juego). Idem anterior.

Ellos saben que usted puede lanzar un hechizo a través de la conocida como si el familiar había echado tanto como es un toque de hechizo, me señalar que no es un toque de hechizo, tiene un alcance de lanzamiento de 30 pies.

Este es correcta.

Y ahora el núcleo de la cuestión:

Mi asistente jugador quiere tener su lechuza familiar de fundición de disco flotante de forma que el asistente puede estar en el disco y tienen la lechuza volar a lo largo de la tierra con el siguiente disco es de 20 pies de distancia, como un mágico trineo flotante.

Esto no funciona, incluso si el familiar podría entregar el disco que flotaba como un Toque de hechizo. Porque de la redacción en el conocido hechizo:

[...] su familiar puede entregar el hechizo como si hubiera lanzar el hechizo [...]

El lanzador del hechizo todavía. (El familiar) no se puede mover el disco flotante de distancia de usted.

X