JugonesTop

¿Cuándo durante los eventos de la trama Curse of Strahd Kasimir quiere hacer esto? dnd-5e published-adventures npc curse-of-strahd rpg

En Curse of Strahd durante mi actual playthrough de ella (con la que me como las DM) la NPC Kasimir es la parte del aliado ("Strahd del Enemigo"). Dice lo largo de la aventura (en la medida de Kasimir se menciona en absoluto) en el que decía:

quiere viajar a el Ámbar Templo, si los equipos están dispuestos a ayudarle a hacer esto, y rastrear la Oscuridad Regalo que le permita resucitar a su hermana muerta, Patrina. En mi playthrough, los equipos han acordado ayudar a él y a los que actualmente están en Ámbar Templo ayudar a encontrar este Oscuro de Regalo.

Se dice, en la p. 90, en la descripción de la Cripta 21:

Desarrollo. Si ella es devuelto a la vida por su hermano (ver "Kasimir Oscuro de Regalo" en los "Eventos Especiales" de la sección en el capítulo 13), Patrina (NE femenino anochecer elf) se devuelve como un archimago sin hechizos preparados. Si los personajes tienen su libro de hechizos, ella amablemente les pide a darle de nuevo a ella para que ella pueda preparar su olvidados hechizos y ayudar a destruir Strahd (una mentira). Si los caracteres obliga, ella paga su bondad por aprender mucho acerca de ellos como sea posible antes de perseguir sus propias metas.

Esto implica que Kasimir iba a hacer esto primero antes de que nos enfrentemos Strahd.

En la p. 196, describe un Evento Especial sobre Kasimir:

Kasimir Oscuro de Regalo

Si Kasimir Velikov [...] encuentra su camino hacia el área de X42 y acepta la oscuridad regalo de Zhudun, él , a continuación, pide a los personajes que le acompañan en las catacumbas del Castillo de Ravenloft, de modo que él puede restaurar la vida de sus siglos-hermana muerta, Patrina Velikovna [...]

Desarrollo

Si Kasimir tiene éxito en su búsqueda, el recién resucitado Patrina (NE femenino anochecer elf archimago) finge arrepentimiento hasta que ella recupere su fuerza y sus hechizos, por lo cual viaja a Castillo de Ravenloft y los intentos de volver a Strahd, en busca de convertirse en su novia vampiro en el pasado.

La primera parte implica que él puede hacer esto antes de que nos enfrentamos a Strahd, pero desde que ambos están relacionados con el Castillo de Ravenloft, es ambigua, por lo que esta parte de la cita tal vez no sea de mucha ayuda. La segunda parte, sin embargo, implica de nuevo que Kasimir iba a hacer esto antes de que nos enfrentemos Strahd, ya que de lo contrario esa parte no tiene ningún sentido.

Sin embargo, su entrada en el Apéndice D, dice lo siguiente de relevancia en virtud de los Sueños de los Condenados, páginas 232-233:

Patrina ahora habla a su hermano en sueños, diciéndole cómo años de la culpa y el arrepentimiento, ha disipado todos los malos pensamientos de su mente y purifica su alma torturada. Pero Kasimir sigue sin estar convencida por sus afirmaciones, porque él sabe que Strahd ha dañado Patrina y la guió por un camino del mal y de la mentira. Por esa razón, Kasimir quiere ver el vampiro destruido a fin de que su hermana puede ser rescatado de su condenación eterna.

Esto implica que Kasimir iba a hacer esto después de que nos enfrentamos Strahd.

Así que mi pregunta es:

¿Kasimir plan en la resurrección de Patrina antes o después de matar a Strahd?

Las dos primeras citas habla sobre el recién resucitado Patrina mentir sobre ofreciendo su ayuda en contra de Strahd, luego querer volver a Strahd más tarde, ambos de los cuales sólo tiene sentido si ella resucitado antes de tomar en Strahd. Sin embargo, la última cita del Apéndice D implica que Kasimir quiere matar Strahd antes de resucitar a su hermana, en el que caso de que su mentira no tiene ningún sentido.

Tenga en cuenta que todo esto no es de tomar en consideración que Strahd se supone que la "reforma" después de la final de la aventura, no creo que sea relevante a mi pregunta, así que vamos a suponer que uno de los Ordenadores va a suplantar a él como gobernante de Barovia, sólo para eliminar esa posibilidad.

Respuesta

Cada vez que puede

El NPC tiene un objetivo general que será claramente asistido por su objetivo secundario. Creo que él elegiría lograrlos en el orden que surjan.

X