JugonesTop

¿Puede un personaje jugador cambiante parecerse a un esqueleto? dnd-5e racial-traits shapeshifter rpg

Tengo un personaje para un changeling, pero en lugar de aparecer en forma humana o cosas así, quiero que se vean como un esqueleto. Estoy pensando en un personaje de tipo parca, pero sé que realmente no puedo elegir esqueleto como una opción de raza. Estaría usando el changeling de Eberron: Rising from the Last War .

¿Puede una PC changeling usar el rasgo Shapechanger para parecerse a un esqueleto?

Respuesta

No.

Esta respuesta no es inmediatamente evidente de la lectura del texto de Shapechanger, así que vale la pena ir a través de punto por punto.

En primer lugar, el changeling "verdadera forma" humanoide, tiene carne, y no es un esqueleto. A continuación nos fijamos en las habilidades relevantes que Shapechanger proporciona (Eberron: el Aumento de la Última Guerra, p.18):

  • El color, la longitud del pelo y el sexo
  • La altura y el peso (en cierto grado)
  • Aparición como un miembro de otra raza (hay algunas restricciones, pero que no son relevantes aquí)

La primera no es de ayuda. Vas a cambiar estos atributos en relación a su aspecto actual: como se señaló, los changelings inicio aproximadamente humanoide, y ninguno de ellos puede quitar las cosas que hacen que una persona no un esqueleto. La segunda es un poco más prometedor, en el que podría llegar a ser demacrado, tal vez incluso skeletal. No es particularmente satisfactorio, pero la opción está ahí.

La última opción es un poco más ambigua. Usted puede pensar que usted podría tener en la aparición del esqueleto monstruo: después de todo, es una criatura humanoide en la forma, statted de manera similar a otras razas en el Monster Manual. Por desgracia, la "raza" se define en el Manual del Jugador para ser "uno de los muchos inteligente especies humanoides en el D&D mundo". (PHB p.11) El esqueleto monstruo no es ni inteligente, ni humanoide (por el juego de las normas.)

Así parece que lo mejor de un changeling podría hacer sería parecen peligrosamente delgada.

Usted todavía tiene opciones

Para presentar una opción diferente a los changeling, han considerado que los warforged de la misma fuente libro? Gran parte de los warforged descripción del habla acerca de cómo personalizar su apariencia puede ser, y como seres artificiales, comparten más en común con un sombrío-reaper-estilo arquetipo que la de un humanoide.

Por ejemplo, warforged no necesita comer, dormir, beber o respirar. Su construcción presenta de manera destacada un marco de algún tipo de material duro, de forma análoga a un esqueleto. Las ilustraciones de ellos llevan en particular cráneo caras. Muchos abrazar a un propósito concreto, que podría trabajar bien con su parca deberes (si usted está buscando para la función, además de la apariencia.)

Algunos se modifican a sí mismas, o incluso buscamos carpinteros para hacerlo por ellos. Es así que dentro de la esfera de la posibilidad de que un warforged podría haber sido construido como, o elegir que aparezca como algo parecido a un esqueleto.

X