JugonesTop

Binder y Knight of Sacred Seal Soul Binding presentan aclaración dnd-3.5e class-feature prestige-class rpg

Mi pregunta es, ¿puede Caballeros del Sagrado Sello de usar el Alma de Unión función de vincular a múltiples Vestigios a la vez siempre que uno de ellos es su protector Vestigio?

Así que el Caballero de la Sagrada Sello de los estados que se acumula con el Cuaderno para continuar con la progresión de su Alma Unión característica como por ejemplo, adquirir la capacidad de unirse a múltiples Vestigios de una vez. Sin embargo, en el sabor de texto para el mismo, se dice que KotSS puede obligar a otros Vestigios, pero que prefieren no hacerlo. Del mismo modo, en el texto de la Patrona Vestigio característica que señala la forma de perder el acceso a todos sobrenaturales características de clase hasta que se puede enlazar a su Patrona de nuevo, pero se puede obligar a otros Vestigios como normalmente hasta entonces.

puede enlazar a otros Vestigios en el ínterin, como normal para el Cuaderno de clase.

Como tales tanto la pelusa y el crujido inferir que sólo se puede enlazar a otros Vestigios como un KotSS mientras espera a que le unen a su Patrona Vestigio de nuevo.

Respuesta

Usted puede seguir para enlazar adicionales vestigios como por una normal cuaderno de su EBL (Eficaz Cuaderno de Nivel)

Mientras que no hay ninguna mención de la unión de otros vestigios en la pelusa, creo que es una cuestión de perspectiva en la pelusa. Se centra en cómo mucho mejor un Caballero es cuando la unión de su patrono, pero no hace mención de este enlace de ser exclusivo.

De cualquier manera estricta RAW de la lectura:

Alma de Enlace: En cada caballero de la sagrada sello de nivel, tu alma capacidad de unión de mejora como si hubiera obtenido un nivel en el cuaderno de clase. Por lo tanto, su caballero de la sagrada sello niveles y el cuaderno de los niveles de la pila para el propósito de determinar su bono en la unión de los cheques, la eficacia de su vestigio-concede habilidades, su capacidad para enlazar el más alto nivel de vestigios, y el número de vestigios se puede enlazar. No es, sin embargo, la ganancia de cualquier otro beneficio de un cuaderno habría ganado.

Patrón Vestigio (Su): Cuando usted se convierte en un caballero de la sagrada sello, se puede seleccionar cualquier vestigio que se haya obligado como su patrona. Desarrollar una más fuerte que la normal relación con este vestigio que le otorga varios beneficios como se puede avanzar en este prestige class . Si usted expulsar a su patrona vestigio por medio de las Expulsar Vestigio hazaña o no renovar su pacto con él en cualquier día dado, se pierde el acceso a todos sobrenaturales características de clase obtenida a partir de este prestige class hasta el momento de contacto que vestigio de nuevo. Puede enlazar a otros vestigios en el ínterin, como normal para el cuaderno de clase, pero que no obtienen beneficios adicionales de los pactos. Ustedes nunca están en riesgo de hacer un mal pacto con su patrono vestigio.

El énfasis es mío. "Como normal para el cuaderno de clase" sin más restricciones.

Usted se puede unir cualquier Vestigios que un cuaderno normalmente se puede hacer un pacto con el. Simplemente recibe beneficios adicionales si es su Patrona.

Su pregunta también parece dar a entender que se pierde el acceso a todos sobrenaturales características de clase cuando no vinculante de su Patrona Vestigio. Mientras que todavía son capaces de enlazar cualquier Vestigio de que usted cumple con los requisitos de la EBL para - incluso los que no son de su Patrona - de hacer perder el acceso a algunas funciones mientras no vinculante de su patrón seleccionado, estos son sólo los Sobrenaturales (SU) habilidades otorgadas específicamente por el Miedo Sello de Caballero.

Patrón Vestigio (Su): ... Si expulsar a su patrona vestigio por medio de las Expulsar Vestigio hazaña o no renovar su pacto con él en cualquier día dado, se pierde el acceso a todos sobrenaturales características de clase obtenida a partir de este prestige class hasta el momento de contacto que vestigio de nuevo.

Pierde el acceso a:

  • Vestigio de la Protección de (Su)
  • Vestigio de Protección del Aura (Su)
  • Vestigio de Alimentación (Ub)
  • Apoteosis (Su)
  • Vestigio De Sobretensión (Su)

y técnicamente Patrón Vestigio en sí, sino a recuperar tan pronto como se cumplan los requisitos de la unión de su Patrón de nuevo.

Aún así seguir:

  • Todo lo anteriormente habilidades adquiridas por el Cuaderno de clase (y de todas las otras clases y de la media luna roja palestina)
  • Alma de Unión de Progresión (-) por Lo que mantiene su plena EBL en todo momento.
  • Alineado A La Huelga (Ex)

Siga por ejemplo

Si usted está todavía en el aire, incluso el ejemplo del Sello Caballero tiene dos vestigios límite, lo cual es apropiado para su EBL 9

Ejemplo de Caballero de la Sagrada Sello En la página 58, Kybrin (Mujer enana binder7/Caballero de la Sagrada Seal2) ... Vestigios Normalmente Atado (EBL 9, la unión de verificación 1d20+11) Agares, Buer ... SQ: .. Patrono vestigio (agares), alma de unión (2 vestigios, 4to nivel)..

Además de los otros dos 'Centran en un determinado vestigio de las clases en el tomo de magia utilizar una redacción similar (a pesar de la Tenebrosa de los Apóstatas de la pelusa) y ambos también se unen dos vestigios en sus ejemplos (Su santo patrono, y uno adicional)

Breven Hulstoff en la página 63 y Luxx en la Página 67

Concedido 3.5 ejemplo, caracteres no siempre son los más fiables, pero creo que las reglas y la pelusa se están alineando correctamente.

Ser capaz de enlazar varios Vestigios en los niveles superiores es importante EBL clases porque ellos empiezan a caer muy por detrás de otras clases. Si esto es un fallo de su DM es imponente, pedirles que reconsideren.

Vinculante De La Onu-Restringido:

La única limitación en la Unión de los vestigios que puedo encontrar en todo, en lo que respecta a Amon, Chupoclops, Eurynome, Karsus, Leraje, Primus, y Tenebrosas. Cada uno de los cuales no se unen a una Unión de la Clase si han obligado a la combinación de los mencionados en las últimas 24 horas. Algunos otros algunos casos muy específicos, pero que generalmente son fáciles de evitar. Estos son todos generalmente se nota en los Requisitos Especiales para la unión.

Y como KRyan señalado, si esto es un problema para usted en todo. Siempre existe el Ignorar los Requisitos Especiales feat.

X