13 votos

¿Cómo puedo encontrar fácilmente estructuras en Minecraft?

Me gustaría encontrar y explorar algunas estructuras de Minecraft, como templos, mazmorras y más. Mi forma actual de encontrarlas es ir directamente y mirar a mi alrededor mientras camino. Esto no es muy eficiente, ya que sólo encuentro pocos o ningún edificio en cada viaje.

¿Cómo puedo encontrar eficazmente las estructuras generadas? No me importa usar comandos.

7 votos

Vi esto y pensé "¡Qué casualidad, hay un nuevo comando de localización!" antes de darme cuenta de que era una pregunta autocontestada :P

0 votos

@TomHart Lo siento :)

18voto

user143228 Puntos 21

La próxima versión 1.11 de Minecraft incluye un nuevo comando: /locate :

Este comando devuelve la estructura más parecida al tipo introducido. La sintaxis es:

/locate <structureType>

Aquí hay más información sobre el comando, tomada del Minecraft wiki

  • Acepta: Ciudad del Fin, Fortaleza, Mansión, Pozo de la Mina, Monumento, Fortaleza, Templo y Pueblo.

    • Los templos del desierto, los templos de la selva, las cabañas de brujas y los iglús entran en la categoría de Templo.
  • Empuja las coordenadas de la estructura más cercana del tipo dado en el chat para el jugador que ejecutó el comando.

  • Devuelve el mensaje "Localizada [Estructura] en [x] [y] [z]".

  • Mostrará las coordenadas Y como "(y?)" para algunas estructuras

0 votos

¿Esto es sólo creativo?

5 votos

No. Sólo se pueden hacer trampas. No necesitas estar en craetive, pero necesitas tener los comandos (cheats) activados.

0 votos

¿Funciona con trozos no generados?

10voto

Tony Puntos 1

Si tienes la semilla que se utilizó para generar tu mundo, puedes utilizar mineatlas.com para obtener un mapa de tu mundo, y opcionalmente mostrar las ubicaciones donde se generan los pueblos, templos, monumentos oceánicos y similares.

Si se trata de un juego local, sólo tienes que subir tu level.dat (está en el directorio de la partida guardada), no hace falta que busques la semilla tú mismo.

Si se trata de un juego en un servidor, es posible que puedas obtener la semilla utilizando /seed Sin embargo, la mayoría de los propietarios de servidores desactivan ese comando para evitar que los jugadores hagan trampas. Con un juego local, /seed funciona también, incluso sin el modo de trampas, por lo que puedes usar esto también si no quieres cargar el level.dat archivo o no puede encontrarlo.

@CAD97 ha comentado que hay otra herramienta En medio de que hace lo mismo localmente para que no necesites una conexión a Internet.

0 votos

Ver también En medio de .

0 votos

@Cad97 Gracias, no lo sabía. Editado en la respuesta.

0 votos

Buena respuesta, +1. Sólo el /seed funciona incluso fuera de línea, en el modo de un solo jugador. ¿Quieres editar su respuesta, o debería editarla?

1voto

Travis Puntos 21

Si juegas en un mundo con logros, como en Bedrock, y no quieres usar trucos o creativos, copia tu mundo, y entra en creativos o trucos para localizar una estructura. Aunque esto no es infalible, ya que a veces los trozos que aún no se han generado pueden salir de forma diferente.

0voto

MarqueIV Puntos 4268

Mineatlas y chunkbase son dos buenos programas.....Si usas mods y tienes Forge instalado Voxelmap, Rei's minimap, o Xaero's minimap son grandes mods otro mod es Finder compass.....algunos todavía necesitan ser actualizados Otra forma es iniciar una copia de tu semilla encender los trucos iniciar el mundo tipo / gamemode c para entrar en creativo beber una poción de visión nocturna tipo /gamemode sp para entrar en modo espectador volar hasta que encuentres estructuras en la superficie entrar en creativo escribir coordenadas. Para encontrar estructuras subterráneas (minas, mazmorras, fortalezas) simplemente vuela a través del suelo, el modo espectador entrará en el modo de visión de rayos X, cuando la estructura se encuentre, vuelve a la superficie e introduce las coordenadas de escritura creativa. guarda la partida, vuelve a cargar tu juego normal y ve a las coordenadas de las estructuras ..... Si juegas en un servidor, necesitarás obtener permisos del anfitrión u obtener el número de semilla del anfitrión para hacer una copia del mundo.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X