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¿Cómo puede un wizard añadir su mod de habilidad a Magic Missile's damage en un nivel de personaje inferior al de la función Evocación potenciada? dnd-5e optimization damage wizard rpg

La Evocación wizard 's-10-nivel Facultado Evocación característica le permite añadir un modificador de habilidad a un hechizo damage roll. Estoy tratando de encontrar una manera de conseguir un efecto como el de Apoderada de la Evocación a un menor nivel de personaje.

¿Cómo puede un damage % agregar su capacidad mod a wizard de tiro de misil mágico en un mucho menor nivel de personaje de la Facultada de la Evocación de la característica (en el nivel 10)?

(Los brujos pueden hacer esto con eldritch blast y Agonizante Explosión, y es una muy poderosa combinación.)

Habría cualquiera de estas compilaciones de trabajo?

  1. Tomar 2 niveles de la UA Lore Maestría wizard % para conseguir el Hechizo Secretos de capacidad. Esto permite que la wizard % a cambio de la damage tipo de un hechizo, como misil mágico, de la fuerza de damage a fuego damage .

  2. Multiclase en UA Phoenix Hechicero para usar el Manto de la Llama de la capacidad para agregar un Carisma bono a una hoguera damage tirada de dados.

O

  1. Multiclase en línea de sangre de Dragón hechicero y el uso de la Afinidad Elemental característica en el nivel 6 para agregar el Carisma de bonificación a cualquiera de los dragon ascendencia damage tipos.

Congelados, en llamas, o eléctrico de la magia de misiless de sonido de una especie de fresco. La adición de bonificación damage sonidos poderosos.

Respuesta

Teniendo en cuenta que ambas Tradiciones del Maestro Wizard y Phoenix Hechicero tiene más de 2 años y no se publican en ningún libro, es seguro piensan que podrían ser descartados y no se muy bien equilibrado ideas. Por lo tanto, como cualquier otro material en la UA, no son opciones válidas en la Aventura de la Liga, y su DM no puede dejar de arrancarlos.

La configuración de lado eso, y sólo por la RAW, un Lore Master Wizard 2/Phoenix Hechicero 1 podría añadir el Carisma de su magia misiles cambiando su damage a fuego (sólo un minuto entre silencios largos), y un Lore Master Wizard 2/Draconiano Hechicero 6 se pueden beneficiar de la misma prima con cualquier elemento de su patrimonio, ya que ninguno de los efectos especificar un wizard /hechicero hechizo (Facultado Evocación especifica Wizard Evocación hechizo)

Usted necesita tener al menos 13 años, en tanto que la CHA y la INT para convertirse en un Wizard /Hechicero, así que yo podría argumentar que el beneficio de invertir recursos en la 2 más común de dumping estadísticas de 5e, pero pregunte a su GM antes de intentar construir esto.

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