JugonesTop

La línea de visión/efecto Noble Genie dnd-5e warlock spellcasting unearthed-arcana rpg

El Noble Genie Unearthed Arcana warlock la subclase de los estados:

Cuando usted puede lanzar un hechizo, usted puede entregar el hechizo de su espacio o el obligado criatura del espacio.

Mi pregunta es, ¿necesita línea de visión y/o el efecto de su plaza, su obligación criatura de la plaza, o ambos?

Por ejemplo, si el jugador está en la otra habitación, puede que todavía elenco de ese cuadrado? Es difícil decir si es la intención de ser el punto de origen para el hechizo, o si usted está lanzando como si estuviera en esa plaza. Sé que es UA y "entregar" es muy ambiguo, pero si alguien tiene alguna idea de lo que esto significa RAW sería de gran ayuda.

Respuesta

La única condición que cambia es el punto de partida de el hechizo

La descripción no dice nada acerca de la repartición de los sentidos con la servidumbre de la criatura, ni que usted puede utilizar los sentidos en alguna manera, así que si usted necesita línea de vista para un hechizo funciona, tendrá que ver donde usted está apuntando desde su posición.

Por ejemplo, usted podría tener como objetivo su misil mágico a un enemigo en el otro lado de una pared de cristal y disparar desde su atados uno (si ambos están en el otro lado), pero no se podría hacer si se trata de una pared de roca.

Tomar en cuenta que la mayoría de los hechizos necesitan un camino claro a la meta, así que si usted sólo quiere el fuego al azar bola de fuego en alguna dirección, hasta que choca con una pared (de la misma manera que dentro de un hechizo de la Oscuridad), de fundición o de un beneficio en sí mismo (el atados a la criatura en este caso), usted no está realmente dirigido nada.

Si usted hace algo objetivo, sin embargo, como las anteriores, bola de fuego, que tome en cuenta tanto su línea de visión de la meta y un camino claro hacia el objetivo de que el hechizo de origen.

Sin embargo, no importa

Esta semana una nueva UA con el Genio de la Asistente ha sido publicado, y no tiene nada en común con la última, así que no hay más de anclaje :C

X