JugonesTop

¿Cómo creo un pestillo RS-NOR con una entrada de alternancia además de los botones estándar "Encendido" y "Apagado"? [EDICIÓN DE CAMA] minecraft-bedrock-edition minecraft-redstone

A petición de los moderadores/expertos, esta pregunta se ha dividido en dos preguntas, una para cada una de las ediciones principales de Minecraft. Si usted tiene una respuesta para Java Edition, por favor, publicarlo aquí.


Estoy creando una redstone artilugio que se basa en una interfaz RS-NI pestillo y un T-flip-flop a la vez.
El artefacto debe tener tres pulso basado en entradas y una salida.

Aquí están las entradas y sus descripciones de lo que debe hacer:

  • El botón "On": Gire a la salida, o mantenerlo en si ya es.
  • Botón "Off": desactivar la salida, o mantenerlo si ya está apagado.
  • "Alternar": Alternar el estado de la salida, no importa en qué estado se encontraba antes.

Muchos tutoriales en línea proporcionan una solución para un RS-NI pestillo o un T-Flip-Flop solo, pero no esta combinación de ellos.

¿Cuál es el más compacto de camino para la construcción de un redstone artilugio como este?

Por favor, incluya imágenes con su solución.

Respuestas

El principal mecanismo que vas a querer es un RS pestillo y algunos Y puertas. Este funcionará como un regular RS pestillo cuando se apriete el botón De encendido o el botón de Apagado, y como una palanca cuando la prensa de palanca. Esto funciona mediante el enrutamiento de la palanca de la señal para la adecuada al final de su RS pestillo, encendido o apagado según el estado actual de la RS pestillo

Circuit diagram consisting of an RS latch and a pair of AND gates

Me siento como que he estado aquí antes. De todos modos. Resulta que hay muy pocas diferencias en la forma en Minecraft Bedrock Edition redstone obras que no entiendo, lo que hace que mi Java Edition respuesta inoperante en la Roca de la edición. Sin embargo, con algunos pequeños ajustes, puede que tenga que trabajar.

El principal tweak es un circuito monoestable en el interruptor de la línea:

Input lines with monostable circuit

Este circuito utiliza un pistón pegajoso, en un juego de la garrapata, enviar un redstone pulso y cortar. Esto hace que el interruptor de entrada a estar sólo en 1 de la marca. Esto impide que el mecanismo de la bicicleta más de una vez cuando el botón es presionado. Sin esto, el motor va a cambiar de ida y vuelta varias veces hasta que la señal se apaga, que no es lo que queremos.

A partir de aquí, sólo ajustes menores se requiere que el original de Java mecanismo (lecho de Roca edición tiene diferentes reglas sobre cuando redstone polvo se conecta a los pistones, por lo que unos pocos más repetidores de redstone se requiere):

RS Latch and AND gate mechanism

Como en mi anterior respuesta, hay pistones pegajosos debajo de las manzanas de oro que actúan como Y puertas, y un repetidor de redstone debajo del bloque de diamante para mantener la señal del repetidor en el Restablecimiento de la línea de ser conectado directamente a la línea de Salida.

Desafortunadamente, debido a que el circuito monoestable, esta versión es un poco más voluminoso en la Roca de la edición, llegando a 9x4 en la Roca (vs 5x4 en Java).

Esta es la forma de hacerlo, simplemente ponga cualquier elemento APILABLE que se apile a 64 en el cuentagotas. Para activar y desactivar el pistón ingrese la descripción de la imagen aquí, para alternar solo encender y apagar el pistón

X