JugonesTop

¿Cambia el tipo de daño de los cantrips la habilidad del Orden de los Escribanos? dnd-5e wizard unearthed-arcana archetype rpg

En la nueva subclase de UA revisitada , el Wizard gana la capacidad de cambiar el tipo de daño de los hechizos que lanzaron por el tipo de daño de otros hechizos que tienen en su libro.

¿Es esto aplicable a Cantrips?

Respuesta

No

La habilidad dice:

Cuando lanzas un hechizo wizard con una ranura de hechizo , puedes reemplazar temporalmente su tipo de daño con el tipo de daño de otro hechizo en tu libro de hechizos, ya que tu libro de hechizos altera mágicamente la fórmula del hechizo para este lanzamiento.

Como los cantrips no requieren un espacio de hechizo, no se ven afectados por esta habilidad.

X