JugonesTop

¿Puede el hechizo Regenerar traer a alguien de la muerte? dnd-5e spells muerte-personaje resurrection regeneration rpg

La descripción de Regenerar los estados:

Tocar a una criatura y estimular su capacidad natural de curación. El objetivo recupera 4d8 + 15 puntos de golpe. Durante la duración del hechizo, el objetivo recupera 1 punto de golpear al inicio de cada uno de sus turnos (10 puntos de vida cada minuto).

El objetivo amputada de las partes del cuerpo (dedos, piernas, colas, etc), si los hubiere, se restauran después de 2 minutos. Si usted tiene la parte cercenada y mantenerla hasta el tocón, el hechizo instantáneamente a causa de la extremidad a tejer en el muñón.

Así como un ejemplo, en lugar de la Muerte de Ward, un Clérigo moldes de Regenerar en un Luchador de ir a la batalla, donde están totalmente fuera acompañado.

El Luchador se pone una buena pelea, pero trajo a 0 hp y, a continuación, dos de punto en blanco de los ataques de la media de inmediato 4 no salva de la muerte, todo dentro de una única ronda de combate. Por lo tanto, el Luchador está "permanentemente muertos".

Pero puede Regenerar traerlos de vuelta?

Un cuerpo muerto es considerado como un "objeto", no una "criatura". Pero el hechizo fue lanzado mientras que el Combate estaba vivo, y por lo tanto una "criatura" y puede ser un objetivo válido de el hechizo. Más allá de la fundición, el hechizo sólo dice "destino". Así que no debe preocuparse acerca de si la Caza es una criatura o un sangriento cadáver desmembrado.

Para cada ronda, el Luchador se queda atrás con 1 hp, diciendo, "yo puedo hacer esto todo el día." O ¿la muerte invalidar el destino, ya que se tiene una "capacidad natural de curación"?

Respuestas

No

Toda sanación spells incluyendo Regenerar agregar puntos de vida. De no llevar un cuerpo muerto de vuelta a la vida.

No hay ninguna regla que dice "si añade puntos de vida a un cuerpo muerto, se vuelve a la vida". Por otra parte, no siempre la muerte implica la criatura debe estar a 0 puntos de golpe. Por ejemplo, el Poder de la Palabra Matar mata a una criatura sin la disminución de sus puntos de vida a todos.

Estar muerto o vivo en el D&D 5e es un estado independiente, se correlaciona con la corriente de HP pero no depende directamente de ellos. Un hechizo puede traer de entre los muertos sólo cuando su descripción dice que.

Lo que es diferente es que Regenerar definitivamente ayuda a usted automáticamente sobrevivir a la muerte de ahorro de lanza. Si estás abajo e inconsciente pero viva todavía en el inicio de activar, a recuperar la conciencia con 1 HP a la izquierda.

Un cadáver de puntos de golpe son diferentes a los de una criatura

Las reglas para el objeto de puntos de golpe (DMG, p. 247) estado:

Un objeto golpeó puntos de medida de la cantidad de daño que puede tomar antes de perder su integridad estructural.

Si se va a permitir Regenerar seguir afectando el cadáver de la restauración de puntos de golpe no iba a llevar el combate de vuelta a la vida. Lo único que haría sería evitar que el cuerpo sea más roto. El DM puede decidir el cadáver ya está falta de puntos de golpe debido a los daños sufridos en la vida y así permitir que el hechizo para hacer que el cuerpo sea menos dañado, pero esto es independiente de devolver el cuerpo a la vida.

De acuerdo con ¿Hay "texto de sabor" en D&D 5e spells ? todo el texto en la descripción del hechizo es reglas. El hechizo mismo dice:

estimula su capacidad curativa natural.

El luchador muerto ya no tiene la capacidad de curación natural para estimular, por lo que no puede beneficiarse de Regenerar, sin importar si es un objetivo válido o no.

No

Las criaturas muertas no pueden recuperar puntos de vida hasta que revivan.

Una criatura que ha muerto no puede recuperar puntos de golpe hasta que la magia, como el hechizo revivificar, la haya devuelto a la vida.

Está en la página 197 del PHB, subsección "Curación", último párrafo.

X