JugonesTop

Problema de entrada continua en Hollow Knight steam controllers macos hollow-knight

Estoy usando un controlador XBOne en OS X Catalina (escuché que las personas en Windows también tienen este problema a veces). Cada minuto o dos, las teclas dejan de responder repentinamente hasta que detengo el programa. No me digas que active el soporte del controlador nativo (ya lo he hecho y sin esa configuración, el juego no responde al controlador)

Respuestas

Hollow Knight parece tener un problema con la Xbox controllers en general. He hecho un poco de investigación y encontrar los siguientes artículos:

https://steamcommunity.com/app/367520/discussions/0/135510669595742997/ :

Haga clic en steam y abrir el "big picture". Una vez allí, haga clic en el "engranaje" en la parte superior derecha. Abrir opciones del controlador, y habilitar xbox 360 configuraciones. Desconecte el controlador después de que usted haya guardado, y usted está listo para ir!* - Esto parecía funcionar para muchas personas.

https://www.reddit.com/r/HollowKnight/comments/6h3ygw/strange_controller_issue/ :

Dejé el juego, abre Steam Big Picture mode, DESHABILITADO el controlador de Xbox configuración y, a continuación, salga de Gran modo de Imagen. Los controles en hong KONG fueron casi perfectos y cómo los recuerdo desde hace una semana. Entonces me APAGA v-sync y que las mejores cosas aún más.* - El problema fue que los botones se mantienen en la activación repetidamente

https://steamcommunity.com/app/367520/discussions/0/1735468061755004608/ :

habilitar el "controlador genérico de apoyo" en la configuración, a continuación, definir el diseño, y usted debe ser bueno para ir* - Esta era de alguien usando un mando de Xbox 360 emulador.

  1. Configure su controlador para habilitar el emparejamiento (para PS4 controllers , mantenga presionado el botón PS y el botón Compartir hasta que la luz en la parte posterior del controlador).
  2. Haga clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  3. Seleccione Preferencias del sistema.
  4. Haz clic en Bluetooth.
  5. Haz clic en Conectar.

Yo tuve el mísmo problema.

Lo que me solucionó fue cambiar a otro controlador.

X