JugonesTop

Comprensión Frightful Aura y Asustado marque monsters conditions pathfinder-2e aura rpg

Tengo una pregunta sobre Pathfinder Segunda Edición:

Desde mi entender, cuando una criatura entra en el Liche de la Espantosa Presencia aura , tiene que rollo Va a guardar.

Debido a la naturaleza de Asustado, cada vez que la criatura de turno, se cumple por uno.

Así que dentro de dos vueltas, el aura es completamente sin ningún efecto para el próximo 8 vueltas. (Aumento de la inmunidad por 1 minuto).

Para un ejemplo de por qué esto es extraño para mí: El partido de aventureros hecho hasta el Lich es el mal de la guarida. Más allá de la puerta, el Lich Xarxark la Terrible espera. Los aventureros están Asustados por el Liche aura que penetra a través de la puerta. Como el Pícaro se turnan para desbloquearlo, el Asustado valor de las garrapatas de vuelta a 0 y ahora el partido está listo para enfrentar al Jefe, impertérrito.

Es mi entendimiento correcto?

Respuesta

El partido sólo se ve afectada cuando entran en la habitación

Las Auras son emanaciones que requieren de la Línea de Efecto. Debido a esto, el partido sólo se verían afectados por la Espantosa Presencia , una vez que han entrado con éxito en la habitación con el Lich.

Como no hay nada en la Espantosa Presencia que dice lo contrario, que los Asustados condición de la garrapata hacia abajo al final de su turno, potencialmente, incluso en la reducción de la Asustado condición poco después de su recepción.

Lo que se dijo, Asustado 4 o incluso 2 es una penalización considerable, casi el mismo efecto que la reducción de una criatura de nivel por el valor con cuántas cosas nos afecta y cómo la Competencia funciona. Esto hace que sea más fácil para el Lich afectar con sus hechizos y habilidades especiales, y afecta de forma significativa su capacidad para dar el golpe de 2 a 4 vueltas.

X