JugonesTop

¿Cuál es el atacante del arma espiritual? ¿El lanzador o el arma? dnd-5e spells attack rpg

De fondo

Esta pregunta se le pide por esta pregunta acerca de la relación con el rogue misteriosa dodge característica y ser capaz de ver el atacante cuando se arma espiritual se utiliza.

Pregunta

Cuando una criatura está sujeta a la magia de combate cuerpo a cuerpo attack de arma espiritual de lo que se considera ser el atacante?

  • Es que la rueda se considera que el atacante?
  • Es el arma espiritual en sí mismo considerado, el atacante?
  • Son ambos?

Implicaciones

Esto tiene implicaciones para la extraña dodge, en la que sería la respuesta si la esquivando rogue necesita ver el tirador o el arma.

Esto tiene implicaciones para la infernal reproche en que si el espíritu arma es el atacante, entonces infernal reproche no puede hacer daño a la máquina de colada.

Respuestas

Nada en las reglas oficiales es la palabra "atacante" se ha definido.

Jeremy Crawford, de una vez por twitter cómo había regla acerca de un problema similar en una no oficial tweet a partir de abril de 2016:

Hace un Arma Espiritual attack obtener Adv, DisAdv, o n/a golpear rollos si el lanzador es de 5 pies de distancia de una propensas a la meta?

Sí. El lanzador de conjuros es el atacante con un arma espiritual-el que hacía la orientación.

Esto fue una respuesta a la 'atacante' estar dentro de los 5 pies de un propensas a destino, sino que se traduce directamente a través de aquí. Esto nos da la única definición de la palabra atacante en lo que respecta a la 5ª edición de Dungeons & Dragons: "el que hacía la orientación".

En el caso de los escenarios presentados en esta pregunta:

  • El lanzador de conjuros debe ser visible para el defensor para obtener el beneficio de Uncanny Dodge.
  • El lanzador de conjuros debe ser visible para infernales reprender a golpear con él/ella, sino que se centrará en el lanzador de conjuros.

No existe el "atacante".

Aquí están algunos generalmente la afirmación correcta acerca de "el intruso".

  1. El atacante de la acción se utiliza para hacer la attack .
  2. El atacante attack de bonificación se añaden a la attack roll.
  3. El atacante del arma de morir y la capacidad modificador se utiliza para pasar por los daños.
  4. El atacante tiene que estar dentro del alcance de la meta.
  5. El atacante se golpeó con daño si el objetivo utiliza infernal reproche.
  6. Si el atacante no puede ver el objetivo, attack roll tiene la desventaja.
  7. Si el destino no se puede ver el atacante, el attack roll tiene la ventaja.

Generalmente, el "atacante" en todos ellos es la misma criatura, pero arma espiritual curvas que un poco: el lanzador utiliza su bono de acción y attack de bonificación, pero el efecto de hechizo tiene que estar dentro del alcance de la meta. (Tenga en cuenta que este es un cuerpo a cuerpo attack con 5 pies alcanzar, a pesar de que el taumaturgo que potencialmente podrían ser mucho más lejos.) El concepto de "atacante" se divide entre dos entidades, dependiendo de la razón por la que necesitamos saber.

Así, el "atacante" en el #1 y #2 es el lanzador. En el #4 de que el atacante es el efecto del hechizo. (No voy a preocuparse #3: el daño se basa en el efecto del hechizo, no el arma, pero que es perfectamente normal para spells que infligen daño.)

Considerar #5. ¿ Infernal reproche incluso aplicar aquí? Se golpea la criatura que ha dañado, y en este caso no fueron dañadas por una criatura, sino por un autónomo efecto mágico. Por otra parte, que el efecto fue dirigida a usted por una criatura. Las reglas no estrictamente definir lo que significa ser "dañado" por otra criatura, por lo que no hay una respuesta correcta. Tomar una decisión.

Considerar #6. Así, el efecto del hechizo no puede ver nada; es sólo un efecto de hechizo. Así que deja que la rueda como el "atacante" para este propósito. El caster es claramente ejercer algún control, se debe hacer uso de su bono de acción de comando, el arma, y elegir el destino.

Cómo sobre #7? Esto es diferente: el efecto del hechizo no puede ver, pero puede ser visto, por lo que podría ser el "atacante" para este propósito. Yo sostengo que es, porque lo invisible-atacante regla está tratando de representar es la dificultad en la defensa contra attack usted no puede ver, y el attack en este caso toma la forma de un big mistake arma balanceándose en su cabeza. Ser capaz de ver que la rueda no es necesario; el attack % que está sucediendo en su ubicación, no la de ellos. Pero, de nuevo, las reglas no responder a esta. Tomar una decisión.

El punto es que la respuesta a "¿Cuál es el agresor?" depende de por qué usted está haciendo.

X