JugonesTop

¿Las herramientas del zapatero funcionan en herraduras? dnd-5e equipment crafting rpg

Xanathar Guía para Todo lo que amplía en gran medida en el uso de herramientas. Aquí están las partes de la sección de Zapatero Herramientas (p. 80):

Aunque, el zapatero, el comercio podría parecer demasiado humilde para un aventurero, un buen par de botas para ver a un personaje a través de las escarpadas desierto y a través de mazmorras mortales.

Componentes. Zapatero herramientas constan de un martillo, un punzón, un cuchillo, un zapato de pie, una cuchilla de repuesto de cuero, y el hilo.

[...]

Mantener Los Zapatos. Como parte de un largo descanso, usted puede reparar sus compañeros de' zapatos. Para las próximas 24 horas, hasta seis criaturas de su elección que usan zapatos que trabajaron puede viajar hasta 10 horas al día, sin lo que el ahorro de lanza para evitar el agotamiento.

El libro también se expande en crafting un elemento como un tiempo de inactividad de la actividad, y sus requisitos (p. 128):

Un personaje debe ser hábil con las herramientas necesarias para elaborar un producto y tener acceso a la oportuna equipment .

Si es un experto en el Zapatero de Herramientas, puede que los beneficios (de hacer tanto no es mágico, mágico y zapatos, mantener los zapatos, etc.) también se aplican a las Herraduras? O son los zapatos y herraduras muy diferentes el uno del otro?

Respuestas

No, zapatero herramientas no son utilizado para crear/mantener herraduras

Un zapatero, por definición de diccionario, trabaja en los zapatos de los seres humanos. Tradicionalmente, este sería principalmente el trabajo de la piel.

Herradores hacer un trabajo de herraduras. Este se utiliza para involucrar tanto a la herrería de habilidades (para hacer los zapatos) y habilidades para el mantenimiento de los animales de pezuñas. Como tal, smith herramientas serían más cercano para herrar caballos en 5e. Sin duda, si realmente quería añadir a este conjunto de habilidades, puede crear un nuevo conjunto de herramientas con competencia para herradores.

No hay prácticamente ningún solapamiento en las habilidades o herramientas entre un zapatero y un herrador. Así, un zapatero hace uso de un martillo, pero ciertamente no de la misma manera.

Las reglas para Smith Herramientas no son muy útiles pero yo creo que sería el más directamente beneficioso conjunto de herramientas. El artículo de Wikipedia sobre herradores incluye esta frase:

Un herrador combina algunos herrero habilidades (fabricación, adaptación y ajuste de los zapatos de metal) con algún veterinario habilidades (conocimiento de la anatomía y la fisiología de la extremidad inferior) para el cuidado de los caballos' pies.

Si yo fuera el DM, yo diría que Smith Herramientas emparejado con esto mucho más directamente que Zapatero Herramientas. El último centrarse más en la manipulación de cuero y tela, costura, e incluso un poco de carpintería de madera. Al menos, eso es lo que puedo deducir de buscando en mi armario de zapatos ;-P

No, un zapatero de herramientas no permiten zapato de caballos. La diferencia de herramientas se muestra más claramente la diferencia en los materiales.

Un sistema de baja tecnología zapatero hace zapatos para los seres humanos (y carreras con tipos similares de los pies, en un entorno de fantasía), principalmente de cuero. También, necesita de hilo, un poco de madera para la fabricación de tacones y dura, tintes para colorear, ceras para pulir, y pequeños clavos para la fijación de los tacones de cuero, y para dar suaves suelas de cuero algo de agarre.

Un herrador hace zapatos para los caballos (también ponis, mulas, etc, y tal vez centauros en un mundo de fantasía) de la barra de hierro. Él necesita una fragua, el yunque y otros herrero herramientas para trabajar el hierro. Zapatero no hace nada de eso, y sólo necesita un fuego para mantener a sí mismo en caliente.

No. No hay absolutamente ninguna manera de que los zapateros herramientas se podrían utilizar para hacer herraduras.

Herraduras están hechas de metal, generalmente de hierro. La única lista que puedo encontrar para jugar a la herradura en la 5e libros que yo poseo es para los 2 objetos mágicos en el DMG, y dos de ellos dice específicamente "el hierro".

La descripción de los zapateros kit de herramienta de la que dice que contiene las piezas de cuero para la fabricación o reparación de calzado. La descripción dice que contiene el hilo para la celebración de las piezas de cuero juntos en la forma de un zapato. La descripción no dice nada acerca de repuesto piezas de hierro o de otro metal para la fabricación de herraduras. Tampoco la descripción dice nada acerca de los clavos para la fijación de herraduras para los cascos.

La descripción de los zapateros kit de herramientas contiene un cuchillo y un cortador para corte y conformación de cuero. La descripción dice que contiene un martillo y un punzón para poner agujeros en cuero por lo que puede ser cosidas con el hilo. La descripción no dice nada sobre un yunque o cualquiera de los otros forja equipment que se requiere para dar forma a piezas de hierro en elementos útiles, como herraduras.

O son los zapatos y herraduras muy diferentes el uno del otro?

Aquí está una foto de algunos medieval de estilo de zapatos que son similares a las ilustraciones de la magia de calzado en el DMG:

medieval-styled shoes

Y aquí está una foto de una herradura para la comparación:

horseshoe

Creo que no hay nada que puedo decir en respuesta a la pregunta que no debería ser obvio a partir de la observación de los elementos que se muestran en estas dos imágenes.

X