JugonesTop

¿Puede un enderman teletransportarse a bloques de hojas? minecraft-java-edition

Quiero crear una granja de rosas marchitas en medio del vacío usando una granja de enderman, pero es muy importante que los endermen no puedan teletransportarse a ninguna parte. Por lo tanto, quiero que el puente hacia la granja esté hecho de un bloque al que los endermen no puedan teletransportarse, y tengo un exceso de bloques de hojas. ¿Puedo usarlos?

Respuestas

Use agua, rodee su granja con agua tanto como pueda, los endermen temen al agua. Si ven agua, se teletransportan, todo lo que necesitas es un balde y un río cercano, extrae un poco de hierro, haz un balde y ve a buscar agua y cava agujeros alrededor de tu granja y llénalo de agua. Buena suerte ;)

Creo que Enderman puede teletransportarse a bloques de hojas no anegados, aunque de acuerdo con la Wiki de Gamepedia;

"Los Endermen nunca se teletransportan a bloques inundados. Las excepciones son las alfombras que no están por encima de un bloque hecho de un material que bloquea el movimiento, nenúfares y capas de nieve apiladas a 10 o más de profundidad, ya que sus materiales no están marcados como movimiento de bloqueo a pesar de que los bloques mismos hazlo ".

Entonces, tal vez las hojas con registro de agua podrían funcionar con lo que desea construir.

X