JugonesTop

¿Cuándo ocurre "Goblin Magic "? magic goblin-court rpg

Estoy explorando algunas normas de luz en los juegos de Rol, y estoy intrigado por " Goblin Court v2" por BESW (aunque no he jugado todavía). Estoy confundido por la redacción sobre cómo "Duende Magic " sucede. Si algunos dados éxito y algunos dados causa Duende Magic , lo que sucede?

Para hacer este ejemplo concreto, supongamos que mi Magic Número es 3, y el GM me ha rollo de Compasión con tres dados (porque es algo que yo hago mucho y otro goblin está ayudando a mí), y me sale 1, 3 y 6. Parece que en "Dados los Resultados", tanto en la Regla 1 (uno morir de éxito) y la Regla 4 (laminado en la Magic Cantidad exacta) se aplica. Me gustaría clase de pensar ingenuamente que sólo las dos cosas iba a pasar (me da un "manejar apenas" el éxito y también puedo llegar a pedir el Duende Mamá de una pregunta), pero luego dice que cuando llego a Goblin Magic no resuelve la acción, y yo volver a enrollar. Así que eso significa que si puedo obtener algún morir coincidencia de la Magic Número, entonces ninguno de los otros dados asunto y que lanzar toda la cosa?

De nuevo, ya que no he jugado (y yo no he jugado mucho en la forma de normas de luz en los juegos de Rol en todos) estoy muy probablemente malentendido algo. Es algo confuso para mí que de otro modo-el éxito de despliegue sería negada por el Duende Magic , y parece que no pasaría mucho en los casos en que uno estaba rodando varios dados.

Respuesta

Tenga en cuenta que las comparaciones a su número está por morir.

Eso significa que usted tiene un error, tienes un éxito, y usted tiene una-

interrupción: Goblin Magic !

El troquel en la que rodó su número de disparadores de Duende Magic . Preguntar a su pregunta, su respuesta y rebollo que morir.

[fin de la interrupción]

Ahora tienes un tercero (supongamos) no Goblin Magic rollo de comparar a su número.


Dos de borde casos:

1. El rebollo desencadenantes del Duende Magic . Una pregunta, obtener una respuesta, vuelva a enrollar de nuevo.

2. Usted decide cambiar su acción (basado en Goblin Magic info). Todo el rodar se recogió, Duende Mamá le ayuda a decidir el número de dados de rollo para esta acción, y la resolución de bucle empieza de nuevo.

X