JugonesTop

¿Pueden las armaduras adamantina o mitral tener propiedades mágicas (+1, por ejemplo)? dnd-5e magic-items armor special-materials rpg

Como un ex-jugador de D&D 3.5, estoy un poco confundido acerca de Adamantino armaduras y Mithral armaduras. En 3.5 e, que no son inherentemente mágico; es un síntoma clásico de la armor con un material diferente, por lo que puede tener propiedades mágicas.

Sin embargo, en 5e, parece que ellos se consideran magic items en algunos aspectos, pero no en otros; véase la aceptó responder a "las armas y armor de Mithral o Adamantino considerado mágico?" para un ejemplo.

Puede adamantino o mithral armaduras tienen propiedades mágicas (+1, por ejemplo)?

Respuesta

Un DM o de aventura escritor podría hacer un artículo

D&D 5e doen no dar reglas generales para la magia elemento de la creación, de la iteración, de artesanía o de mejora. (El dado elaboración de normas todavía dependen en gran medida de la DM fiat/opt-in). Magic items son principalmente una aventura recompensa (sus reglas en virtud del Tesoro en el DMG).

Pero no hay nada que impida que un DM o de aventura escritor haciendo nuevos elementos y la combinación de los efectos de los dos artículos es, incluso, una posible manera de hacer nuevos elementos (o modfiying existentes):

También puede modificar un elemento por medio de la fusión con las propiedades de otro elemento. Por ejemplo, puede combinar los efectos de un timón de la comprensión de los idiomas con los de un timón de la telepatía en un solo casco. Esto hace que el elemento más poderoso (y probablemente aumenta su rareza), pero no va a romper su juego.

Guía del Dungeon Master, la Creación de un objeto Mágico, Modifiying un Elemento, p. 284

X