12 votos

¿Hay alguna versión de Pokemon en la que se pueda conseguir el starter sobrante?

En cada uno de los juegos de Pokemon, generalmente empiezas con tres opciones de Pokemon: un tipo de fuego, hierba o agua. Tú eliges eso, y tu rival suele elegir el pokemon más efectivo en comparación con tu elección, por ejemplo: Agua contra Fuego.

Recuerdo que había un punto en una versión de Pokemon en el que podías volver a coger el tercer Pokemon, el que te sobrara. ¿Estoy soñando, o se puede ir a por el tercer Pokemon en un juego? Si es así, ¿qué versión?

15voto

voyce Puntos 499

No hay ningún juego en el que puedas reclamar los Pokemon sobrantes después de elegir tu starter.

En algunos juegos (como Blanco y Negro), los dos Pokemon no elegidos se entregan a los NPC. En otros (como Rojo y Azul), el Pokemon no utilizado se queda abandonado en una mesa durante todo el juego. No hay forma de que el jugador consiga este Pokemon en ninguna versión.

En Pokemon Amarillo, es posible conseguir los tres starters de la primera generación, aunque no empiezas con ninguno de ellos, por lo que sigue sin cumplir los criterios que planteas.

En algunos juegos, es posible conseguir a los protagonistas de las generaciones pasadas si se completan ciertos requisitos después de vencer a los cuatro de élite. Por ejemplo, en HeartGold y SoulSilver, puedes conseguir un starter de la 3ª generación en el edificio de Silph Co., pero nunca puedes recoger el starter "perdido" de la 2ª generación que no se recogió al principio del juego.

4voto

hydrapheetz Puntos 916

Puede que estés pensando en un truco de comercio utilizado en Rojo y Azul para conseguir todos los titulares con sólo dos juegos y sin tener que hacer mucho trabajo.

Una vez que empiezas una partida puedes conseguir tu starter, llegar al punto en el que puedes usar pokeballs y el centro de comercio de pokemones. Allí podías intercambiar con otra persona que quisiera el pokemon inicial por algo como un rattata o pidgey. Luego se reiniciaba el juego y se volvía a empezar el proceso para conseguir un pokémon inicial diferente o más. Entonces, cuando hayas terminado, intercambia el pokémon de vuelta a tu juego para conseguir "TODOS" los starters.

Recuerdo esto porque todos mis amigos habían llegado al cuarto gimnasio, pero no querían cambiar sus titulares o reiniciar su juego. Como yo acababa de empezar, mi partida era la de "reinicio" que todo el mundo podía usar para conseguir los starters porque yo no había llegado muy lejos.

-1voto

Ernelli Puntos 362

En el original plata y oro podías usar el glitch de clonación con los starters y conseguir los tres

-2voto

Ilan Puntos 157

sí! más o menos... en pokemon XY al final del juego (derrotar a la élite cuatro) vuelves a tu casa y te encontrarás con shuana ella te pedirá un intercambio y te cambiará a frokie si tu starter es chespin. chespin si eliges fennikin. fennikin si eliges frokie.

PD: puedes intercambiar cualquier pokemon en tu PC o grupo, así que te sugiero que intercambies un pokemon común como pidgey

-2voto

Angelos Puntos 51

Me gustaría que esto fuera cierto, pero no lo es, pero usted puede intercambiar con el otro juego (digamos que tienes charmander) obtener squirtle, a continuación, reiniciar el otro juego elegir bulbasaur entonces el comercio de nuevo, usted puede hacer esto casi como 5 minutos después de comenzar el juego. esta es la única manera que puedo pensar en w/o trampas

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X